En el frenesí de las calles, el bullicio de la gente en la ciudad , el calor de justicia de ese julio que parece ahogarnos....encontrar PortoMarín en pleno Lavapiés con la amabilidad y profesionalidad de Luismi, el mejor camarero del restaurante, no tiene precio.
La comida es buena, y el producto calidad- precio muy recomendable.
Nosotros pedimos sepia, pulpo, oreja y pimientos. Todo estaba rico.
Pero como les digo, si quieren ver a una persona a la que aún le gusta la gente y la hostelería, pregunten por Luismi. Les va a tratar como si estuvieran en su propia casa.
Karen Muñoz
.
08 Julio 2025
8,0
Comida buena gallega garantizada. No es barato pero tampoco es caro
José de Zárate
.
06 Julio 2025
10,0
Recomiendo reservar si quieres mesa, para picoteo no hace falta. Platos abundantes, por lo que es mejor pedir consejo a los camareros. Son fabulosos y no te engañan como en otros sitios. Todo estaba riquísimo. Tenemos que volver para probar otros platos. 5 estrellas en todo.
Jorge Garcia
.
03 Julio 2025
10,0
¡La mejor carne de la historia!
Chef Rosana
.
26 Junio 2025
10,0
Éramos casi 50 personas y la comida fue perfecta. Al centro muy buenos embutidos, pulpo, croquetas, tarta. De segundo una carne cocida al punto pedido con patatas y pimientos del padrón y de postre panqueque con helado. La atención de Jorge coordinando todo resultó brillante. Totalmente recomendable!
Gabriel Vulej
.
25 Junio 2025
10,0
Es uno de mis restaurantes favoritos Gallegos en Madrid.
Mevisol Eventos
.
17 Junio 2025
10,0
La comida perfecta, rica, sabrosa y te la traen rápido. Servicio bien, correcto.
Florin Iordache
.
11 Junio 2025
10,0
Ubicado justo a la salida de la estación de metro Lavapiés, es un lugar con alma madrileña y sabor gallego.
El plato del día es una excelente opción si no deseas pedir a la carta: por 16 €, recibes dos platos bien servidos —ya sea carnes, pastas o verduras—, con sus respectivos acompañamientos, además de una bebida a elección (vino, cerveza, limonada, entre otras), un postre muy bien logrado y un café final impecable. Una fórmula generosa y sabrosa.
Si solo quieres picar algo, también puedes pedir una buena caña con tapas que van desde las tradicionales aceitunas hasta una tortilla española bien hecha. El ambiente es cálido y auténtico, con atención cercana, como si fueras cliente de toda la vida.
He disfrutado cada visita, aunque no tengo fotos propias, las que encontrarás reflejan bien el lugar (aunque nada como vivirlo en persona). ¡Recomendado para quien busca buena comida, trato familiar y una experiencia madrileña real!
Si esta reseña te fue útil, por favor apóyala con un ❤️.
Oscar C.
.
11 Junio 2025
10,0
No se puede decir que se coma mal, todo está correcto, algunas cosas mejores que otras. Las alcachofas son estas de comida medio hecha de quinta generación que se encuentran en todos los restaurantes de España. Se pueden comer, pero es que estamos en temporada. Los mejillones en salsa están bien y son grandes. El pulpo no es de esos que enamoran pero está bien. El lomo es de buena calidad. Camareros entusiastas y rápidos. La empanada no la hacen ellos pero está buena.
Paco Pochas
.
06 Junio 2025
6,0
LO BUENO
- Buena materia prima
- Carta correcta
- Servicio profesional
- Precio asequible
- Salón reformado, lo han dejado muy bien, se esta a gusto
LO MALO:
- La zona de entrada y de la barra es bastante de batalla
- Zona que por la noche no es especialmente recomendable
pgomag
.
08 Abril 2025
8,0