Empezando y alucinado !!!super rico ,super rápidos .. todo perfecto!!
Ainara Ardeo
.
02 Febrero 2026
10,0
Visite este restaurante para probar su menú degustación con maridaje, a sido una experiencia con sombras y luces. La atención por parte del personal a sido buena, pero el servicio a tenido algunos detalles que no están bien, por ejemplo presentar un plato o un vino cuando algún comensal no está en la mesa, presentar el mismo plato dos camareros a la vez...no retirar las copas del anterior vino ya vacías antes de servir el siguiente creando confusión de llenar la copa sucia... detalles que para el precio que se paga no deberían ocurrir. En cuanto a la comida 10 pases, de buena calidad pero ninguno nos a sorprendido demasiado, los platos están buenos pero esperábamos más. El maridaje nos a parecido un poco estrambótico, vinos demasiado fuertes para los platos que acompañaban. La chica que nos a presentado los vinos nos a contado algunas historias sobre ellos que parecían cuentos.
El local está bien decorado pero tienen un problema de extracción por que el comedor se llena de humo y llegan muchos olores de la cocina.
En resumen hemos comido bien pero hay mucho margen de mejora, repetiremos,puede ser, pero a la carta, no al menú degustación.
MAKY X
.
01 Febrero 2026
6,0
¡11 gangas...! Lo haré en inglés para que Google Translate lo vea. Si tienes 11, hay diferentes tipos de comida y habrá un plato que no te gustará. ¡Disfrútalo y estarás en el paraíso!
Arnoud
.
24 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia. Comida cocinada casi a la perfección. Excelente sumiller y excelente selección de vinos.
Donquijote
.
24 Diciembre 2025
8,0
Muy buena experiencia. Muy buen producto aunque pienso que los precios son excesivos. Para ir una vez al año está bien. En Bilbao hay muchos sitios que se come muy bien por bastante menos.
Carlos Abril
.
24 Diciembre 2025
8,0
Mi familia vino a cenar aquí. La comida estuvo excelente y el servicio fue excelente. Los camareros hablaban inglés de maravilla y pudieron responder a nuestras preguntas.
Derrick Hall
.
23 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos 6 personas un Sabado a comer por una celebracion familiar. Es memorable la calidad del producto y su elaboracion. De estrella Michelin un templo dedicado a la gran cocina vasca tradicional. Entrantes exquisitos : alcachofas y cardo con carrillera , setas sisas de temporada sobre huevo templado. Kokotxas de Merluza con espuma de txipiron.
De segundo : un RODABALLO A LA BRASA INSUPERABLE en su punto meloso....y Chuleton...epico carne tiernisima con lecho de brasas y parrillita para mantener el calor en la Mesa. Las guarniciones de patatas panadera para el rodaballo y fritas para el chuleton gloriosas.
Hacia tiempo que no comia tan bien , de Sobresaliente.
Fernando Pérez Rodriguez
.
22 Diciembre 2025
10,0
Pues a ver... Cómo empezar, volvimos de nuevo al rste y...
Servicio atención y trato por parte de los trabajadores excelente como siempre, muy amables, dispuestos y atentos.
Siguiendo con la comida, pedimos unas almejas en salsa verde fuera de carta y como siempre, nos las pusieron como buen servicio que dan. Seguimos con pata pulpo, que a mí mujer le encanta, y muy bien también, el albariño seleccionado fue triunfante, pero... El Rey... Acostumbrados a qué nos desespinen y desescamen PERFECTAMENTE los pescados, lamentablemente no hemos hecho más que sacar espinas y escamas, fuera aparte de la cantidad rebosante de aceite que sobraba de la brasa...
Muy a mí pesar, incluso después de comentar la situación del pescado, el rste no ha tenido detalle alguno.
kepa castillo
.
20 Diciembre 2025
6,0
En la milla de oro de la nueva Bilbao, al inicio de la avenida Rekalde, Porrúe, después de 15 años de trabajo, se ha hecho con un nombre propio en los últimos años. Un cocinero, Unai Campo, de una inteligencia y sensibilidad enorme, ya tanto por lo que cocina, y la elección de lo que cocina, como por la manera en que cocina. Acompañado de una sala magistral, con una jefa de sala y un sumiller que son un encanto y de una profesionalidad que ojalá pudiéramos encontrarlos en muchos sitios de nivel, que hace que el dueto, cocina sala, quede en la memoria de quien se acerca hasta su moderno espacio, de mesas espaciosas y arquitectura en la que evidencia la importancia de la parte enológica, con impresionantes cavas repletas de grandísimas botellas.
Nos hemos decantado en esta primera visita a Porrúe por elegir a la carta, dos entradas y dos segundo, para compartir y comprobar, como en pequeños detalles, nada es casual en un espacio donde la cocina se basa en producto pero que juega con técnicas de cocina más actuales, y da preponderancia al producto/productor, para ofrecer una visión de territorio notable.
Después del aperitivo ofrecido por la casa, una dimsum de ternera, pasado por plancha, acompañado por una mayonesa ligeramente picante, que abren el paladar a lo que vendrá a continuación: unas maravillosas anchoas, acompañadas de un extraordinario aceite y una esferificaciones de piparra, Sencillez pero calidad infinita. No he probado calidad así en una anchoa. Con apenas punto de sal, de gran sabor umami.
La gloria llega a la mesa con una generosísima ración de cocochas con caviar. Punto meloso, tibias, acariciadas por la parrilla de brasas, que dan en boca un camino singular y delicado de humo.
Aquí ya ha ganado el cocinero. Nos deja sin palabras.
Los panes que nos han ofrecido, junto a los aceites, tres tipos, apoyan al plato. Pan de maíz, de corteza poderosa, y otro de centeno, igualmente poderosa la corteza, todos provenientes de una panadería a las afueras de la ciudad. Sabor en cada trozo que disfrutamos.
Los dos primeros platos los hemos bebido con uno de los nuevos txacolis que se producen en la zona, Arotz, de la bodega Hasebirriak, elaborado con las variedades Hondarrabi Zuri Zerratia, Hondarrabi Zuri, Otras variedades (Riesling, Chardonnay, Sauvignon Blanc), es complejo, llena la boca y por tal motivo pedimos que nos cambien la primera copa propuesta, demasiado amplia por otra que pueda ayudar a cerrar el aroma que expone el vino. Una gran copa de la casa Riedel entra en juego y se queda para disfrute de comensales.
Con las carnes, en dos pases, nos lanzamos hacia un clásico Tondonia, esta vez añada 2013, que hará que tanto las manitas rellenas, como el rabo de toro, sean inolvidables. Gran cocina que consigue sacar la melosidad a carnes que se valoran cuando pasan por manos que sabes extraer todo su potencial
Un poco de quesos, todo de variedad Idiazabal ,de distintos productores y en distinto estado de curación, acompañados por una gran copa de Porto de veinte años de la casa Ramos Pinto,son el colofón a una memorable comida.
Sobresaliente experiencia que habla de que la cultura gastronómica del país vasco, y la sensibilidad del equipo, tanto en cocina como en sala, hacen que podamos situar a la casa como una meca a la que ir a ojos cerrados.
Enhorabuena al equipo y gracias por la cariñosa atención mostrada. Muchas gracias.
Explore785914
.
09 Diciembre 2025
10,0
Situado muy cerca del Museo Guggenheim, esta fue sin duda la mejor sorpresa de nuestro viaje a España; un pequeño restaurante con un alma grande. Un amigo de Londres, que es chef, nos lo recomendó, y la cena en sí hizo que el viaje valiera la pena. Todo el personal hablaba Inglés. Lo asan todo. Probamos verduras de su propio jardín, pulpo a la parrilla con esferas de mango y terminamos con el mejor pescado de nuestra vida: un lenguado local a la parrilla.
Edward J
.
26 Octubre 2025
10,0