Popeye en Barcelona

8,3

Basado en 2.052 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
5.8
7.7
8.3

tendencia

1.257
De 10.291
en Barcelona
240
De 1.507
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Barcelona, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.36, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.36, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Bona carta, bé de preu i atenció acurada. L'únic que no em va agradar gaire és que demanant a la carta no volien canviar els coberts. Se'm va fer estrany
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
8,0
Restaurante tradicional, bien decorado y muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
8,0
Para grupos, intentad pedir la sala Imperial, está algo apartada del resto del local, y aunque no está aislada del ruido, para grupos de 10 personas es algo más cómoda.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2024
10,0
Este restaurante nos sorprendió gratamente. No sabía dónde ir y lo busqué por Google Maps y me pareció que la comida tenía buena pinta. Superó mis expectativas. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos, los podéis ver en las fotos adjuntas. A destacar las piruletas de langostinos y el steak tartar. El servicio es excelente y el restaurante es bastante agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
Restaurante tranquilo, servicio y trato excelente al igual que su comida. Volveremos seguro. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
Excel.lent servei i atencio! El menjar bonissssim! Relacio preu/qualitat mes q bo! L unica coseta, pero q es pot suportar, es q es una mica sorollos
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2023
10,0
Restaurante muy recomendable, producto de calidad y buen servicio. Lo que más me gustó fue el canelón, el pato y las croquetas. El tartar de atún estaba bueno y los espaguetis de sabor también, pero la pasta no estaba perfectamente cocinada. Volveré para probar más platos.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Muy buen sitio. Hicimos la comida de empresa y nos dieron una mesa reservada muy bonita. Buena comida y a resaltar el trato y servicio de todo el equipo. Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2023
10,0
Ambiente tranquilo, atención perfecta y comida maravillosa. Es difícil encontrar un defecto. Muchas gracias por todo espero tener la oportunidad de volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Pequeño local y súper acogedor. Una carta muy motivante para pedir tapeo para compartir y unos sabores muy bien logrados. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
746
Opiniones

Taverna La Bauxa

10/02/2024: Excelente opción de cocina de mercado con especialidad a las carnes a la brasa. El menú de mediodía es excelente, imposible mejorar relación calidad/precio. Recomendaría los pies de cerdo a la brasa.
07/02/2024: Buena y abundante comida. Ambiente muy amigable con servicio muy, muy esmerado II*II Excelente
8,3
1001
Opiniones

Desgraciats

20/12/2023: Comimos estupendamente todo de muy buena calidad,y un precio ajustadísimo.Hicimos cena de empresa con un menú cerrado con pica pica variado,caracoles,bravas,calamares,etc y un segundo a elegir bacalao,entrecote,etc... bebidas, postre y cafés.Atención perfecta.Volveré pero con mi pareja.
19/12/2023: Un restaurante en el barrio de gracia de Barcelona, que tiene su personalidad unos menús originales y un precio muy justo, 12.50€ en 2023. 100% recomendable.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad