Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Polleria Vallhonrat en Barcelona

7,6

Basado en 57 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
6.6
6.6

tendencia

2.192
De 8.960
en Barcelona
9
De 34
de cocina Asador en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 50 8.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 7 8
Me a gustado la comida que preparan..
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,5
1159
Opiniones

Orio Born

30/11/2019: Después de callejear por Barcelona, buscábamos con mi pareja un sitio para comer. En esa zona maravillosa de la Catedral de Barcelona existen muchos sitios. Nos decidimos por este. La atención del personal fue excelente desde el primer momento.Nos ayudaron a escoger. Mi señora pidió un gallo de san pedro, espectacular, yo me decidí por algo más tradicional, un entrecot de vaca vieja, no obstante, también espectacular.
29/09/2019: Restaurante de comida vasca con muy buena calidad en sus productos. Atención profesional y rápida de camareros. Porciones correctas. Calidad - precio buena. Amplia carat menú.
7,7
1084
Opiniones

El Asador del Bierzo

01/11/2019: Bueno estuvimos cenando con amigos y la verdad que tanto el trato como el producto junto con el precio me resultó muy bueno. La cecina estaba de categoría junto con el pulpo el lacon con Grelos y unas verduras plancha dignas de mencionar. Todo ello con el servicio de un camarero de toda la vida un profesional como la copa de un pino. 61 años tiene el maestro de Jaén es. Dos meses llebaba trabajando hay. Una cena muy buena. Volveremos.
02/02/2020: Comida en la estación de Sants. Buscando salir de las franquicias y a través de Trip Advisor, localizo el lugar. Bastante abarrotado, comida casera pero servida con poco esmero y con camareros que no recordaban nunca lo que había pedido y donde todos los camareros se encargaban de todas las mesas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad