Polka en San Sebastián

8,0

Basado en 2.122 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

175
De 1.218
en San Sebastián
8
De 51
de cocina Mediterránea en San Sebastián

El restaurante

Cuando estés por San Sebastián no dudes en entrar a Polka, está en la ciudad de San Sebastián, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, su cocina es mediterránea, todos recomiendan ordenar croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.09, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.09, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-23:30
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Este restaurante es genial 👍, excelente servicio, comida deliciosa y un ambiente fantástico. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Soy muy exquisito con el cafe y este es de los mejores que e probado y e probado muchos, el pincho de bonito con mayonesa buenisimo tambien y con el ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
La sangría y los chipirones estaban buenísimos. El servicio y el personal fueron de primera.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Buena comida, buen ambiente y buena atención. Recomendado al 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Para mí, este es uno de los mejores bares de tapas de San Sebastián. Comida deliciosa, vino delicioso, ambiente agradable, servicio rápido y amable. Además, no es caro considerando la calidad. El postre de chocolate es increíble.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Buscábamos algún sitio para cenar donde poder sentarnos..y hemos entrado aquí por casualidad. Ha sido todo un acierto! Queríamos probarlo todo..gracias a la amabilidad y profesionalidad del camarero que nos ha aconsejado súper bien, hemos probado las croquetas( una delicia )el taco de chistorra( impresionante )el hot dog de chorizo criollo y la hamburguesa de carne desmechada, toda una explosión de sabores, riquísimo todo! Sin duda repetiriamos si fuésemos de aquí.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Las croquetas de calabaza estaban riquísimas y los pinchos muy buenos. El final con la tarta de queso y helado de frambuesa estuvo exquisito! El servicio es súper atento y amable. Nos ayudaron un montón a elegir los platos. La relación precio-calidad es excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2026
10,0
Muy buena comida (tapas) y cerveza.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Excelente propuesta en el centro de San Sebastián. Tiene un buen menú del día de lunes a viernes por 17 euros. Las raciones y bocadillos de muy buena calidad. Servicio joven y profesional.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
8,0
Frecuento de manera habitual el Polka, me gusta llevar a mis familiares y amigos para que lo descubran y lo disfruten. Siempre una buena recepción, una buena comida, un buen servicio. Resultado final, un sitio excelente. Volveré. Gracias Polka
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
4052
Opiniones

Mendaur Gastro

24/02/2026: ¡La comida estaba buenísima! Buena relación calidad-precio.
24/02/2026: ¡Las mejores tapas! Servicio muy amable y eficiente.
7,8
1485
Opiniones

Restaurante casa 887

01/03/2026: Muy buena experiencia en general. El trato fue excelente desde el primer momento: servicio atento, profesional y muy cuidado en cada detalle, algo que siempre se agradece. Destacaría especialmente el arroz con camarones, espectacular en sabor y punto de cocción, y el sashimi de atún, simplemente increíble, con un producto de altísima calidad que hablaba por sí solo. Sin duda, los mejores platos de la experiencia. Quizá, tratándose de un restaurante con estrella Michelin, en algunos otros platos tuve la sensación de que al buscar tanta innovación y elaboración se perdía un poco la esencia del sabor. A veces, menos es más, y en ciertos casos lo más simple como el arroz o el sashimi, fue precisamente lo que más brilló. Aun así, la experiencia fue muy positiva y sí lo recomendaría, especialmente por el producto y por esos platos que realmente marcan la diferencia.
23/02/2026: ¡Una experiencia estupenda a muchos niveles! El equipo de servicio fue muy eficaz y cariñoso. Nos gusto la presentación de los platos, el producto, la elaboracion, el ritmo de los platos del menu degustacion. Quedamos los tres muy felices. Tambien destacararia el hilo musical. Con ganas de volver y provar otros platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad