¡Qué experiencia tan fantástica! Desde el momento en que entramos, todo fue perfecto. El servicio fue amable, atento y profesional; nos sentimos bienvenidos enseguida. Comunicarnos en inglés tampoco fue ningún problema, lo que sin duda contribuyó a la comodidad.
Y luego la comida… simplemente perfecta. Cada plato estaba preparado al detalle y los sabores estaban sublimemente equilibrados. Se nota que la comida fue cocinada con amor y maestría.
Sin duda, uno de los mejores lugares en los que hemos estado. ¡Sin duda volveremos! ¡Muy recomendable!
Anja, Koen y Hanne
Hanne Swennen
.
22 Junio 2025
10,0
Hacia muchísimo tiempo que un restaurante no me sorprendía tanto. No me extrañaría que le diesen una estrella Michelín pronto. Platos increíbles y ambiente insuperable.
Maria Parra
.
08 Junio 2025
10,0
Gran experiencia en Polea. Comida de excelente calidad y servicio excepcional.
María Eugenia Sparisci Escudé
.
06 Junio 2025
10,0
Restautante recogido y bien situada en Murcia.
El local super acogedor. En sala, Pepa. Fantástica. Super profesional y lo que hace le encanta. Se nota y eso siempre es diferencial.
En la cocina Alberto. Si podéis hablar con él acerca de su cocina, hacedlo. Vale mucho la pena.
La cena espectacular. Desde los tres aperitivos a todos y cada uno de los platos del menú.
Los espárragos verdes al dente, la palometa, el cordero..cualquier plato es espectacular.
El Semi
.
05 Junio 2025
10,0
Hemos venido a celebrar un aniversario y tuvimos una experiencia increíble. Todos los platos con sabores super balanceados y pensados para aprovechar los productos más frescos. Qué lujo haber estado aquí! Volveremos seguro
Sofía Abud
.
31 Mayo 2025
10,0
Polea es el sitio perfecto si te gusta disfrutar de la gastronomía y de las cosas bien hechas en un espacio tranquilo y agradable y con una atención inmejorable.
Fuimos un grupo grande y todas salimos encantadas, especialmente yo que me adaptaron todos los platos sin gluten sin perder ni la calidad, ni el sabor 💕
Volveremos seguro!
Lucia Carbajo de la Guerra
.
26 Mayo 2025
10,0
Cocina local, elaborada y con conciencia
Polea es una joya en Murcia. El menú cerrado varía según la temporada y se basa en producto local, fresco y de gran calidad. La cocina es muy elaborada y cuidada al detalle; todo estaba delicioso, especialmente el plato de pasta del día. Desde la sala se puede ver todo el proceso en su cocina abierta, lo que transmite transparencia y mimo. Además, tienen un enfoque consciente, trabajando para reducir el desperdicio alimentario, algo que valoro especialmente. El trato fue excelente, y el chef salió a saludar al final, cerrando una experiencia cercana, honesta y memorable. Se agradece también que en la carta de vinos incluyan referencias locales como las de Jumilla.
Enrique Saint-Gerons Sánchez
.
18 Mayo 2025
10,0
Restaurante íntimo y acogedor en el que disfrutar de un menú elaborado con mucho mimo con productos de nuestra tierra. El servicio es excepcional y los dueños encantadores. Uno de mis restaurantes favoritos de Murcia.
Beatriz
.
18 Mayo 2025
10,0
Una experiencia única.
Mi marido y yo hemos ido por primera vez esta noche a disfrutar de una cena fascinante en Polea.
Mientras comíamos comentábamos cuánto se nota cuando algo está hecho desde la pasión.
Hemos disfrutado de todos y cada uno de los platos del menú seleccionado por la familia de Polea. Tal y como ellos mismos escriben: "Lo que ves es lo que hay". Y lo que hay es producto, calidad y mucho don para presentar una oferta gastronómica que no te deja indiferente.
A destacar la original combinación de espárragos de Calasparra con fresas y espinacas, el denton y todo el sabor del mar concentrado en un plato, y la presa ibérica cocinada de forma magistral.
No tenemos duda de que volveremos a seguir probando su menú vivo, que cambia y evoluciona con las estaciones del año.
Recomendadísimo una y mil veces.
Sofia Brotons
.
16 Mayo 2025
10,0
Fuimos en noviembre mi pareja y yo y nos gustó tanto que decidimos celebrar el bautizo de nuestro bebé allí.
Trabajan con un único menú con productos de temporada de gran calidad preparados de forma exquisita. Mención especial, en el caso del menú actual, de la calabaza asada, una delicia.
El personal de sala muy amable, el chef súper cercano. El local es pequeño, decorado con muy buen gusto y sin pretensiones.
Para el bautizo cerraron el restaurante para nosotros y estuvimos muy a gusto.
No es fácil encontrar restaurantes así en Murcia.
Le ponemos un 10.