Pobla Llarga en Valencia

7,7

Basado en 23 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

4.803
De 6.396
en Valencia
609
De 748
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valencia ven a Pobla Llarga, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 22 8
Opiniones Nota
Google 1 2

Restaurantes similares en Valencia


No califica

No califica

BAR RESTAURANTE CASA CHIMO

02/01/2025: Pues comida regular , la sopa fría la camarera nos dijo que era con fideos y no había ni uno ( cosa que luego viendo fotos en reseñas sí que veo los fideos) la sopa encima vino fría y cuando se la llevaron para calentarla ya salía el segundo plato, total que mis hijas no se la comieron. Las milanesas normales la de pollo estaba mejor porque la de ternera parecía como recalentada. Aunque los platos de milanesas son grandes y se puede compartir un plato entre dos personas. Hay mejores opciones en el pueblo para comer yo no volvería pero debo decir que el servicio fue amable y correcto y el lugar está bien ubicado .
07/12/2024: Carísimo. 111 € para dos personas de una cena normalita. Una botella de tinto, dos tapas y un entrecot a compartir, postre y café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad