Plenti en Madrid

8,3

Basado en 2.757 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
8.3
9.3
9.3

tendencia

1.191
De 12.075
en Madrid
16
De 138
Otras cocinas europeas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se ubica en Jerónimos, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, sus chef están especializados en comida otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.62, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.62, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Este pequeño y lindo lugar ofrece una experiencia gastronómica realmente excelente y en gran medida se debe a la comida. Visité a un amigo y comimos una tostada (hummus y queso feta) y una tostada (mozzarella y pesto) y ambas fueron increíbles. Absoluto 10/10. Fueron acompañados de jugos, cafés y mochas heladas que también fueron realmente geniales. El croissant es lo único que no repetiría.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Todo buenísimo y personal muy amable. Super recomendado!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Impresionante lugar para desayunar, vale la pena probar sus inventos de huevos al horno.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Mientras buscábamos un lugar para desayunar durante nuestro viaje a Madrid, nos pareció un lugar muy acertado, como se desprende de sus puntuaciones... Sus tostadas son diferentes y deliciosas con sus panes e ingredientes especiales... Probamos el huevo con champiñones, estaba realmente delicioso... nos hicimos un recuerdo de este lugar... Probaremos este huevo en casa... El lugar tiene un ambiente agradable, no pudimos sentarnos afuera, creo que es más agradable tener mesas afuera... Es un lugar elegante con un interior bellamente diseñado, pero es muy ruidoso, estás constantemente expuesto al ruido y al ruido de la cocina... Lo recomiendo... No pudimos probar el quiche esta vez, tal vez la próxima...
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Sitio especial, la comida riquísima. Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Súper buen desayuno. Los huevos horneados estaban increíbles. También las tostadas con jamón serrano y mantequilla de maní estaban deliciosas. Bonito lugar para empezar el día.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Gran lugar para desayunar/merienda cerca de Retiro. También hay mesas afuera. Muy buen servicio. Bebidas de calidad, precios bajos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Es uno de esos lugares que te gustaría tener debajo de la oficina para poder darte un capricho cada día en lugar de una simple comida por un capricho rico y saludable. Todo está hecho con amor y se nota en la sonrisa, en los gestos amables, en el ambiente relajado, en el sabor exquisito de cada plato y bebida. Un pequeño lugar encantado que realmente hace falta en toda ciudad.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
¡El mejor brunch de todos los tiempos! ¡Muy sabroso! 👌🏼🤝🏻👍🏻
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Desde el café con leche, las tostadas y los huevos a la cazuela, todo estuvo de primer nivel. Recomiendo ampliamente las tostadas de Salmón y los Huevos Serranos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
147
Opiniones

Sirio 28

28/05/2024: Cafetería restaurante del barrio de la estrella , pegado a la M30 con fácil aparcamiento pero de pago Buena atención y una amplia terraza
22/05/2024: Un desayuno espectacular, tostada de salmón con aguacate y semillas, café con leche de avena, riquísimos. Y un ambiente agradable y cordial. Muy a gusto.
8,3
368
Opiniones

Kinza

28/05/2024: Nos ha encantado. Empezando por el local que es muy acogedor, limpio y muy bien decorado . El trato ha sido exquisito por parte de todos los que nos han atendido. La comida fantástica. Platos típicos de Georgia muy bien preparados y bien presentados . También hemos tomado cerveza de Georgia que no había probado nunca y me ha gustado. Hay que comentar también que no dejéis de probar los postres , son abundantes y muy ricos . El precio también es muy razonable. Os dejo foto del ticket de la comida que ha sido de 3 personas. Volveremos seguro
28/05/2024: Postres riquísimos y camareros muy majos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad