Plenti en Madrid

8,1

Basado en 3.098 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.102
De 13.207
en Madrid
27
De 136
Otras cocinas europeas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se ubica en Jerónimos, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, sus chef están especializados en comida otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.62, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.62, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Cafetería chic en el entorno del Museo Del Prado donde desayunar, hacer brunch o tomar un tentempié. Café ☕️ de especialidad muy rico. Pedimos mollete de pan y mantequilla y tostada de humus de pimientos rojos con queso feta y alcachofas deliciosa. Zumo de naranja natural. Personal muy amable y agradable. Precios quizás un poco caros, pero el entorno hace que haya muchos turistas y también entran allí.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Excelente lugar. Todo lo que pedimos estaba preparado con excelente materia prima y muy rico. La atención muy amable y a disposición para cualquier consulta. Un punto en contra o una crítica constructiva es que es demasiado chico el lugar dentro (cuando hace frío no queda otra) y las mesas demasiado juntas. Si está lleno es casi imposible moverse. Recomendaría ir? SI, definitivamente, preferentemente cuando no esté demasiado lleno. Pero si, vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Gran descubrimiento. Entorno acogedor. La comida excelente. Y los postres de otro mundo. Cuando vuelva a Madrid, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Después de una mañana caminando por el Retiro, estaba realmente desesperada por tomar un café y algo de comer. Todo en el parque se veía muy mal, pero tuvimos mucha suerte de encontrar a Plenty, justo afuera. Tuvimos que esperar unos 10 minutos para conseguir mesa, pero valió la pena. ¡Todo estuvo genial! ¡El café era realmente bueno y puedes ver que todos los platos están elaborados con los ingredientes más frescos!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Las sugerencias que tienen en el menú es delicioso esta cerca del parque del retiro y el museo del prado
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Buen café, comida deliciosa, un poco ruidoso pero aún así muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Pequeño café con la mejor tortilla 😋
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Vale la pena esperar en la cola! Todo está muy delicioso, los camareros son muy amables y, aunque había mucha gente, el tiempo de espera fue razonable. Un gran punto a favor fue la opción de preparar un huevo sin sal para mi bebé en el horno. ¡Una experiencia muy agradable!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Hermoso pequeño café! El menú era muy variado y fui por el shakshouka. Fue absolutamente encantador, la única desventaja leve fue que solo venía con una rebanada de pan, pero aparte de eso, ¡no puedo culparlo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Marzo 2025
8,0
Sembra una cafeteria con una stanza non molto grande, ma la qualità è ottima. Abbiamo ordinato una quiche e mexicanos. Tutto molto buono e preparato lì per lì. Infatti abbiamo aspettato un po' che lo preparassero.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
6205
Opiniones

Restaurante El Imparcial

18/04/2025: Todo muy rico (alcachofas , chipirones, brioche de costillas, sorrentino, carrilleras y arroz negro) excepto los postres que son bastante normales El servicio muy agradable
18/04/2025: Hemos pedido los chipirones, el brioche, las carrilleras, el arroz negro, las alcachofas y el sorrentino. Todo buenísimo! Nos han decepcionado bastante los postres (tarta de chocolate y creme brulee)
8,1
1273
Opiniones

Honest Greens

22/04/2025: He estado muchas veces en varios restaurantes HG en tres ciudades diferentes y, aunque el servicio no siempre fue perfecto (pero tiende a serlo), la comida siempre ha sido increíble. Hoy comí pollo con hierbas y el pollo estaba horrible. Completamente negro, quemado y más que seco, no comestible, por primera vez. Estaba con un grupo y tenía prisa, así que no me molesté en decir nada en el acto, pero reconozco que debería haberlo hecho de todos modos. La ensalada, el hummus y el pan perfectos, como siempre.
21/04/2025: Estuvimos en Honest Greens y pedimos varios platos, todos muy bien presentados y sabrosos. Uno de ellos llevaba atún, y aunque estaba bien preparado, personalmente no fue de mi agrado. Quiero destacar la atención de Samuel, que fue muy comprensivo y amable, y me ofreció un cambio sin ningún problema. Da gusto encontrar un trato así, tan profesional y atento. ¡Muchas gracias!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad