Plaza Menor en Madrid

8,0

Basado en 405 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.248
De 13.195
en Madrid
256
De 1.187
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tarta zanahoria chocolate cafe platano queso cabra

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la zona de Palacio, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su platano.

Su puntuación es de 8.15, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

No te sentirás abrumado por su decoración, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.15, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 17:00-0:00
  • miércoles: 17:00-0:00
  • jueves: 17:00-0:00
  • viernes: 17:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-0:00

Puntuación y opiniones

Lugar acogedor y trato inmejorable. El vermut lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Sitio muy acogedor ,camareros muy atentos , pero en cuanto a higiene mucho q desear, que minimo al entrar de la calle,lavarse las manos antes de ponerse a poner todas y manipular alimentos
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
Este sitio es genial, La comida está muy bien, el trato muy bueno y en la terraza se está de 10.La ensaladilla y la tarta espectacular.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Con la consumición te ponen un buen pincho, queso con picos, a veces otra que está tan buena y abundante. La ensaladilla y el humus sus grandes bazas junto con la tarta de zanahoria. Su camarero un profesional y el lugar curioso, con una decoración gustosa. Un lugar fresco para el verano y con una terraza muy prestosa.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Bar. Tómate una copa en uno de los callejones bajo la Place Major, un placer para tu paladar. Recomiendo la Sangría, hecha al momento y deliciosa, muy alcohólica pero excelente, servida con una platita de queso y un rinconcito magnífico, una preciosa terraza en la calle peatonal…
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Es una tienda relajante, tipo cueva. El servicio es bueno y el precio es razonable.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Volveré siempre que pueda. Un lugar acogedor, el camarero es un encanto
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
No he probado la comida, pero es genial pasar a tomar una copa. Interior realmente genial, buen barman y buen rollo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
3818
Opiniones

El Mirador de Cuatrovientos

02/09/2025: Estuvimos en una boda el sábado y quería decir que Fernando y johan a parte de ser muy majos y graciosos nos consintieron todo gracias por esa segunda crema de orujo. Un abrazo de vuestros amigos de la mesa 9 y acordaros que nos debéis una fiesta!!!!!
31/08/2025: Fuimos a la boda de unos amigos hace dos días, y nos encantó! En el catering y la cena todo estaba buenísimo. Especial mención a Cristina, que la conocimos en el catering y fue super agradable y en la cena la tocó atender nuestra mesa y fue mejor aún. Recomendadísimo 100%
8,0
1939
Opiniones

Oter Restaurante

07/08/2025: Mientras hacíamos algunas compras por la zona, paramos a comer en este restaurante. La comida estaba bien, sin nada que añadir. Había pan en la mesa, pero lo cobraron; no estoy acostumbrado a que se cobre por comida no solicitada. Por otro lado, ofrecían aceitunas y tapas pequeñas, lo cual se agradeció. El precio del lugar no es barato, teniendo en cuenta la zona. Hay mesas en el interior. En resumen: fue una buena comida, pero nada excepcional y el precio es elevado para Madrid.
05/08/2025: Una cocina de calidad, contínua, dónde se come bien y uno resulta bien atendido. Hace años que soy fiel a Oter Epicure y he vivido la evolución de este singular restaurante que viajó desde la referencia gastronómica de élite y servicio de alto nivel a un concepto más "democrático", dónde poder tapear en su barra y comer muy bien en mesas altas o disfrutar en la sala de una excelente cocina y buen servicio a un precio más asequible. La fórmula fue un rotundo éxito y ha quedado consolidada definitivamente en el Barrio de Salamanca desde hace ya varios años . El buen pescado y marisco (el tartar de atún rojo sigue siendo exquisito) , así como las magníficas frituras o el buen manejo de las cremas y sopas sobresalen. La carta de vinos es muy buena, con oferta suficiente y gran calidad-precio. Magnífico servicio capitaneado por Hans y David desde hace mucho tiempo. Es muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad