Plaza Campuzano en Bilbao

8,2

Basado en 563 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

177
De 2.066
en Bilbao
39
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe tortilla tapas bonito

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Bilbao, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es tortilla.

Su puntuación media de 7.38 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.38, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen desayuno y muy buen humor desde primera hora
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Encontrado por casualidad paseando por el centro de Bilbao buenos pinchos, variedad, el camarero muy atento.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Buenísimo todo. Y los camareros Isa y Dani simpatiquísimos y muy serviciales. Un 10!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Local pequeño con 7 mesas, moderno, ordenado, agradable y acogedor, buen surtido de pinchos, muy fresco! y bueno!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Adriana es una chica muy agradable y muy amable. Nos ha servido muy muy bien y nos ha hasta recomendado sitios para visitar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2024
10,0
Los Pintxos de este restaurante están buenísimos. Fuimos un grupo de amigos y la camarera que nos atendió fue simpática y atenta. Seguro repetiremos cuando volvamos a Bilbao.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
10,0
Éramos un grupo grande en hora punta no ha sido ningún inconveniente para disfrutar de unos pintxos deliciosos,a destacar la amabilidad de las camareras entre ellas Adri !! Muchas gracias por todo sin duda volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Estábamos en Bilbao en julio de 2024 para un festival de música y nos detuvimos para almorzar muy tarde a las 16 h. Encantado de encontrar este lugar abierto… Las mejores tapas que hemos probado. Pensamos que era una pastelería porque todas las tapas parecían muy elegantes y como joyas. Totalmente recién hecho y delicioso. Muchas opciones. Habría probado uno de todo si pudiera. Hermosa ensalada de cangrejo fresco sobre pan tostado con una gamba perfectamente cocida al vapor encima. Una mini hamburguesa de pollo con cebolla confitada. El cielo en cada bocado. La anfitriona fue brillante y no podría ser más servicial y dulce. Incluso nos llamó un taxi para ir al festival. Recomiendo encarecidamente una visita a este lugar, no te decepcionará.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
10,0
Espectaculares pintxos, originales y buenísimos, recomendamos el de txangurro que está increíble.Buen trato, cercano y amable.Repetiremos si volvemos a Bilbao.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Octubre 2024
10,0
¡El trato fue de 10! Fuimos a tomar algo y la chica que estaba en la barra súper agradable y atenta. No paraba de servir y no le faltaba una sonrisa, así da gusto ❤️
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
520
Opiniones

Elíptica Restaurante

17/01/2025: Muy barato en relación a la comida. Comida tradicional,casera. Para repetir el menú de fin de semana barato
03/01/2025: Solo hemos tomado un café y una infusión pero lo pinchos tenía muy buen aspecto nos atendió 'lorena" persona muy alegre y amable 😉 y muy buena camarera
8,2
91
Opiniones

Bar Ordunte

11/01/2025: Las hamburguesas impresionantes, muy sabrosas y deliciosas. Hoy era el primer día de Amaya y una camarera estupenda. Muy contentos.
25/11/2024: Estuvimos en Bilbao hace unos meses, nos alojamos por la zona y decidimos cenar aquí por las buenas reseñas que tenía. Y las reseñas totalmente acertadas, ya que todo muy rico y el precio super razonable. Recomiendo ir 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad