Sólo hemos hecho un vermut pero es un sitio muy agrafable
Leonci de Manuel Monné
.
23 Febrero 2026
10,0
Hemos tenido una muy buena experiencia en La Vermuteria. Hay varias opciones veganas y vegetarianas y el trato ha sido muy agradable, incluso nos han pedido disculpas por la espera todo ya que el local estaba muy lleno; sin embargo, el tiempo de espera no ha sido excesivamente largo. ¡Si algún día volvemos a Solsona volveremos a parar!
Carla Mercader
.
21 Febrero 2026
10,0
Un sitio excelente para comer de calidad y con buen ambiemt. Toda la carta es una combinación de productos locales con variadas e internacionales opciones. Tienen todo tipo de Vermuts y de licores. Diferente del resto de restaurantes de Solsona
Marta Toni R C
.
17 Febrero 2026
10,0
Este es, sin duda, el mejor y más fiable bar/restaurante de Solsona en cuanto a servicio. El personal es siempre amable, atento y profesional, lo que hace que cada visita sea acogedora y relajada. Ya sea para tomar algo rápido, quedar con amigos o disfrutar de una comida completa, siempre puede esperar un servicio de primera clase y un ambiente estupendo.
Una de sus características más destacadas es su requisito de edad para mayores de 25 años, lo que lo convierte en un lugar ideal para adultos que simplemente quieren relajarse, tener buenas conversaciones y disfrutar de bebidas de calidad sin las típicas fiestas ruidosas o abarrotadas. Especialmente los fines de semana, se convierte en el lugar perfecto para pasar el rato con amigos, disfrutar de buena música y relajarse en un ambiente cómodo.
Otra gran ventaja es que la carta está disponible en cinco idiomas diferentes. Esto facilita enormemente que visitantes y turistas entiendan exactamente lo que están pidiendo, algo que no se suele encontrar en pueblos pequeños. Demuestra que realmente se preocupan por que todos se sientan incluidos y cómodos.
Las bebidas están bien preparadas, la comida siempre es buena y el ambiente general es justo lo que se espera de un buen local local. Si visitas Solsona, este lugar es imprescindible. Y si vives cerca, es uno de esos lugares a los que volverás una y otra vez.
David
.
03 Febrero 2026
10,0
Muchas opciones sin gluten. Todos los fritos los hacen en una freidora a parte. Las croquetas estaba riquísimas!
Miriam Vilaplana
.
26 Enero 2026
10,0
Aun que no es un sitio vegano tienen muchas opciones. Además la camarera es muy atenta y está muy bien informada sobre todos los platos. Y por último la comida está muy rica y el ambiente es bonito y tranquilo.
Víctor victor
.
22 Enero 2026
10,0
Buena comida, buena atención, buena música y buen ambiente.
Raúl
.
17 Enero 2026
10,0
Una joya en Solsona. Variedad de platos veganos con proteína vegetal. Cocina familiar, de cuchara, reconfortante. Volveremos.
Eva Piquer
.
08 Diciembre 2025
10,0
Restaurante con una amplia carta. Actualizo carta a octubre 2025. Donde hay desde croquetas, humus,wraps, pokes, pizza, hamburguesa, etc. Es nuestra primera visita y nos sorprendió el ambiente, animado, disponen de juegos para hacer una partida mientras tomas una copa, billar y la zona de comedor. Esta bien ambientado y el personal es amable. Respecto a la comida está primera vez pedidos las patatas de cambrils con salsa brava, sin más unas patatas fritas con una salsa, no sorprendía ni se salía de lo básico, seguro que hay muchos platos más elaborados y buenos, el chicken Srchiracha es un wrap acompañado de una salsa y patatas fritas, esta bien, las patatas son las mismas que en el primer plato, pedimos para terminar la pizza de formatge y tomate confitado, esta muy bien. El resto, aunque en la carta pone empanadillas son miniempanadillas, normalitas 5 pelado, croquetas aceptables. Si estáis por la zona y queréis cenar de tapas en un ambiente animado este es el lugar, no por la calidad de la comida es mas por el ambiente. Aconsejo reservar. El precio es correcto
Chema
.
03 Noviembre 2025
6,0
Local muy auténtico, comida muy correcta y personal muy amable
Albert Sayols
.
06 Octubre 2025
10,0