Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Mare de la Font en Solsona

8,6

Basado en 837 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
10.0
7.6
8.6

tendencia

1
De 33
en Solsona
1
De 4
Otras cocinas en Solsona

Los clientes comentan sus platos de...

catalana bonito natural arroz queso patatas bacalao chocolate

Puntuación y opiniones

Un sitio espectacular para disfrutar a lo grande en la mesa. La carta verbal puede parecer estresante pero denota pasión por lo que hacen. No me cansaré de ir siempre que pase por Solsona. Obligatorio reservar. Muy buen equilibrio en calidad-precio. Carta de vinos con muchas opciones.
Más comentarios
en Google+
.
14 Noviembre 2018
10,0
Enclavado en el Parque de la Mare de La Font, con aparcamiento asegurado, una casa de payés reformada en medio de la naturaleza.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Octubre 2018
10,0
Lugar, trato del personal y comida inmejorable! El menú de fin de semana son 27€ y es muy completo, tienes una lista inmensa de platos para elegir. Volveré sin duda!
Más comentarios
en Google+
.
14 Noviembre 2018
10,0
Fuimos para una celebración familiar. Menú a 27€ por ser agosto. De entrantes te ofrecen una degustación de varios de sus platos, de calidad y confección correcta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Agosto 2018
6,0

Restaurantes similares en Solsona

7,0
46
Opiniones

Can Mascaró

13/01/2019: Lleganos un domingo sobre las 14:00 y aún no había ni un coche aparcado, lo que genera dudas. Al final solo tuvieron tres reservas en un domingo contando la nuestra.
22/11/2018: Estuvimos en este restaurante, para comer un domingo, estuvo bastante bien, menú fin de semana 20 euros, no hay carta te lo canta el camarero, debo decir que lo que probamos estaba más que correcto, sin más. Los postres un poco decepcionantes. El entorno del restaurante si está muy bien para ir con niños.
6,7
55
Opiniones

Restaurant El Miracle

16/10/2018: He regresado en varias ocasiones al restaurante El Miracle, situado al lado del monasterio del mismo nombre, en una de las ocasiones me he hospedado en uno de los apartamentos que también gestionan desde el restaurante. La calidad del producto sigue siendo alta y la elaboración cuidada. Un restaurante de estas características, con una cocina de autor adaptada al medio rural, no es común en estos lares. Manel Casanovas ha sabido dar al restaurante una calidez y un servicio excelente. Dispone de una sala privada para grupos ideal para cualquier tipo de celebración. La selección de vinos también está muy cuidada. Para colmo el entorno respira naturaleza, paz y cultura (se trata de uno de los centros de arte barroco más interesantes de Catalunya).
14/10/2018: Restaurante situado en el término de Riner, junto al santuario del Miracle, una joya con un altar barroco de obligatoria visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad