Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Mare de la Font en Solsona

8,6

Basado en 857 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
10.0
7.6
8.6

tendencia

1
De 33
en Solsona
1
De 4
Otras cocinas en Solsona

Los clientes comentan sus platos de...

bonito catalana natural arroz queso bacalao chocolate patatas

Puntuación y opiniones

El restaurante La Mare de la Font , regentado por Laia en la cocina y el Roger en las mesas, es el mejor restaurante del Solsonès en estos momentos. Restaurante situado en las afueras de Solsona, en el parque de la Mare de la Font, el interior del restaurante hace poco que ha sido rehabilitado dentro, y manteniendo la fachada exterior que ha sido desde hace muchos años el merendero del parque. Para aparcar ningún problema. Ahora el restaurante, tiene un recibidor donde está la barra, y un salón abajo y otra igual de grande arriba. En la zona de abajo hay un cielo abierto, donde tienen un mesa para hacer aperitivos O incluso que quiera comer. También tienen una bodega pequeña, con buenos vinos de la comarca y de nuestra tierra, la bodega está agujereada en piedra natural de la montaña. No tienen carta escrita, el Roger que es un CRACK, la lee una y otra vez, nosotros hemos examinado probar el menú se semana santa de 28 € por comensal, que consiste con un pica pica espectacular de primero, que aproximadamente son 6/7 platos, y el segundo a elegir de unos 10/12 platos. Todo estaba excelente, los segundos platos la mayoría eran de cocina catalana / casera muy bien elaborados por la gran cocinera, que es Laia. La costella de cordero al horno estaba impresionante. Los callos y los pies de cerdo, para chuparse los dedos, el pollo de Godall, ufff, se deshacía en la boca. Y entonces los postres caseros, que yo personalmente elegi un tipo "Drácula", muy digestivo. Recomiendo reservar, ya que si no es así, es casi imposible, que encuentre lugar. Felicidades Laia y Roger, por todo lo que está consiguiendo, y gracias por hacernos felices gastronómicamente hablando y por vuestra amabilidad y simpatía. Roger el detalle de la placa en el devantal me ha gustado mucho. Des de aquí quiero reivindicar que TripAdvisor no me deja escribir en mi lengua, el Catalan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0
Buena fórmula trabaja este restaurante, muy buen trato, íbamos con nuestra perra y nos prepararon una mesa fuera en la entrada, estaban a tope. Muy buen "rollo" todos los que nos atendieron . Paciencia "recitando" sus platos, que son muchos, del menú, 15€, en catalán, castellano, francés......y con una resultado muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Solsona

6,5
46
Opiniones

Can Mascaró

13/01/2019: Lleganos un domingo sobre las 14:00 y aún no había ni un coche aparcado, lo que genera dudas. Al final solo tuvieron tres reservas en un domingo contando la nuestra.
6,3
174
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad