Pizzerías Carlos Las Rosas en Madrid

5,0

Basado en 315 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.969
De 11.245
en Madrid
221
De 390
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe arroz queso calamares pizza

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la zona de Arcos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de italiana, la clave de la comida italiana es su cocina, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.52, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

El restaurante te puede llevar los platos que elijas a tu casa, si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 7.2, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 632 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
He comido un menú del día con patatas y filete a la plancha excelente. De primero unas setas al ajillo. Sensacionales. Muy rápido, amables y muy razonable en precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Llevo llendo años, desde pequeño, no puedo ser negativo, soy objetivo y desde la objetividad, me encanta este restaurante, tiene a su disposición menú del día, camareros con mucha experiencia, mucha variedad en el menú y un jamón que nunca mejor dicho, la.calidad del jamón da igual, "si el cortador es bueno"... En este local el producto lo miman y te lo sirven como si estuvieras en casa, muy recomendable 😊
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Muy contentos con el servicio , sobre todo de un camarero llamado José Ángel, que nos atendió rápido y aconsejó genial sobre la comida. La comida buena, con raciones suficientes y buena relación calidad/precio. El Menú de día variado, éramos un grupo de 7 y pedimos varios platos diferentes y a nadie le pareció nada malo el suyo. Una buena opción para comer un día que vas de compras al Centro Comercial y quieres comer bastante curioso.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
8,0
Menú casero, muy aceptable en cantidad para los tiempos que corren y bien cocinado. Para repetir si vuelvo a este centro comercial
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
La comida estupenda y con un buen precio. Además el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
10,0
Que decir? que siempre que vengo aquí como muy bién,y ademas por muy buen precio. Todo estaba muy bueno,y el trato del personal es excelente.......Siempre vuelvo
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
No prove su comida,pedí un solo menú para mí hijo y yo ,el se comía el 1 plato y yo el 2,y la respuesta del camarero ecuatoriano esque estaba prohibido ,solo se podía menú por persona,y era órdenes estrictas de su jefe español,una cosa de estas nunca me había ocurrido en ninguna parte del mundo,a ese sitio recomiendo que ni arrimen,y ojalá les hagan una inspeccion
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
6,0
Comimos un menú del día que estuvo muy bien. Relación calidad precio muy buena. Atienden rápido. El arroz muy rico y el bistec sensacional. Luego un cafe riquísimo. La verdad que ha sido una grata sorpresa. Es comida tradicional casera. Siempre paso al Vips o al rodilla y acaban dando cosas más sintéticas. Aquí son los sabores de siempre. El agua de Mondariz. Muy bien todo.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
10,0
El menú bueno calidad-precio y la atención fantástica
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
8,0
Esta en el centro comercial Las Rosas, un buen centro comercial, pero la cafetería, a un que el menú es normal, un pelín caro 11,50 la calidad justa, lo que me molesto es que al pedir lo necesario para aderezar la ensalada me dijeron que ya estaba aderezada, de vinagre y aceite, y a un que me dieron mas, no pueden darte una ensalada aderezada, eso no esta bien eso lo tiene que hacer cada persona a su gusto, es la primera vez que lo veo en la vida, además, un poco lento para tanto camarero/a, por lo demás limpio si, pero lo de la ensalada no esta bien. adjunto 3 fotos, del local y menú.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

5,1
4309
Opiniones
5,5
822
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad