Pizzeria Piazza Roma en Madrid

8,1

Basado en 439 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

1.869
De 12.073
en Madrid
102
De 410
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tiramisu

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en el barrio de El Pilar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida italiana este es el lugar perfecto, todos recomiendan ordenar pizza.

Su puntuación es indicativo de 8.85 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Son unos máquinas ! Las pizzas no han durado ni 15 minutos en la mesa, hemos pedido un metro para que sobre y casi pedimos más… Riquísima! El repartidor muy agradable y la chica que nos atendió encantadora.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2024
10,0
Local escondido en una plaza con muy buena pizza de medio metro o de metro con buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
La comida está excelente , el trato es magnífico y son muy rápidos. Sin duda la pizzeria favorita de la familia :)
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
La mejor pizza que he comido en Madrid
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Una de las mejores pizzas que he comido en España, muy buen precio. Ya no vivo por el barrio y me dejo caer alli de vez en cuando para probarlas.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2023
10,0
Sin duda alguna, una de las mejores pizzerías del norte de la ciudad, tanto en calidad como en precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2023
10,0
La verdad son espectaculares las 🍕 son de 1 metro la masa ni hablar como en Italia muy pero muy buenas los ingredientes frescos..
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
Excelente sitio y las pizzas son insuperables , ni en Italia las hacen así y la calidad de los ingredientes ni hablar
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1405
Opiniones

Salutteria

13/05/2024: Muy buena la comida, pizza de carbonara buenísima.
12/05/2024: Super rico todo , los camareros muy majos tb , fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien , aunque la mesita se nos quedaba corta
8,1
1841
Opiniones

Bel Mondo

14/05/2024: Espectacular sitio con muy buena comida, muy comodo
14/05/2024: El local es precioso, pero la comida no nos sorprendió. Después de haberlo visto recomendado en varios sitios, decidimos ir, y nos defraudó bastante. Hay poca variedad de pasta, la carbonara está buena pero no es nada del otro mundo. Pedimos los raviolis de carne, demasiado fuertes para nuestro gusto (la salsa que acompaña los raviolis es de carne, y el relleno de los raviolis también: acaba siendo un plato muy potente, y creo que con una salsa más suave rebajaría el sabor). El tiramisú, escaso y mucho bizcocho. Apenas había crema de mascarpone entre las capas. Además, te lo sirven de una fuente directamente al plato, pero ¿desde cuando para servirte un tiramisú te tienen que preguntar si queremos "un poquito más" cuando nos habían servido dos diminutas cucharaditas? No veo nada glamuroso que te lo sirvan en la mesa si es solamente echar un par de cucharadas o tres si tienes la suerte de decir que sí, que quieres más cantidad. Por otro lado, en relación al precio, nos pareció excesivo para lo que comimos. En cuanto al servicio, creo que es muy desagradable que habiendo tardado 20 minutos para comer el plato de pasta, tengan que venir los camareros a quitarte rápidamente los platos sin dejarte casi ni masticar el último bocado. Muchas prisas para quitártelo todo, pero luego para pagar tardaron un buen rato. No repetiremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad