Ven a este restaurante después de ver Barcelona, lo encontrarás en el barrio de el Barri Gòtic, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
Encontrarás que su carta es variada, sus platos de pasta han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su pasta,pruebalo, te encantara.
Su puntuación es indicativo de 7.75 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.
Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.75 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.
7,2
367 Opiniones |
7,2
4688 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad