Pizzeria La Competencia en Burgos

6,4

Basado en 280 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

389
De 785
en Burgos
4
De 7
de cocina Italiana en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

pizza ensalada pasta patatas croquetas tapas queso lasana tomate

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Burgos, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina italiana, los platos que tienes que pedir sí o sí son pizza, ensalada, pasta, patatas, croquetas.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 270 7
Opiniones Nota
Google 8 7.2
Pizza de tapa que está de lujo, exquisita. Además el local cuenta con una gran terraza al lado del río, por lo que hace atractivo el sitio. Y muy atentos los camareros. También punto positivo x tener todo accesible a discapacitados, con baño amplio y papel. Y por tener Cocacola grande. Lo único es q por dentro el local se ha quedado un poco desangelado, la parte de las mesas de la derecha al entrar, pero bueno, rico todo ,y para ir de tapa o a comer sin prisas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Julio 2024
10,0
Pedimos una pizza muy buena con su toque español nos encantó su sabor un lugar agradable un poco concurrido quisiera haber tenido más estómago para probar todo a mi vecino de al lado le trajeron una lasaña que se veía deliciosa. Todo muy bien. Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Burgos

7,0
2607
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Burgos

15/02/2025: Vuelvo a la Mafia después de varios años sin ir. Pedí un plato de espaguetis a la carbonara. La cantidad es generosa pero de carbonara tradicional no tienen nada. Y por el precio que cuestan (17€), me decepcionaron bastante.
13/01/2025: Extraordinario restaurante italiano, acogedor y con platos riquísimos y fantásticos. Coincidiendo con el comentario de otra usuaria, el risotto mare e monti es increíble y lo pedimos cada vez que vamos. Sin desmerecer lo demás, que es sensacional. Muy bien atendidos por un personal atento , amable y muy agradable. Sin problema para los celíacos, muchos platos sin gluten o adaptables. Abundantes y con buena relación calidad / precio. Para repetir muchas veces.
7,3
1538
Opiniones

Villa Trajano

25/01/2025: Exquisitos los ravioli rellenos de berenjena,de segundo pedimos pizza Toscanay también muy muy rica ,te recuerda el sabor a las pizzas q has comido si has viajado a Italia .El Servicio del empleado de 10 muy pendiente de la mesa.Su decoración y su música hace q te envuelva en una paz ITALIANA.COMO SE DICE EN ITALIANO ARRIVEDERCI !!TOP 10. De lo mejor de BURGOS.
19/01/2025: Buenas tardes, he ido en diversas ocasiones, se come muy bien, muy buen servicio, pero hoy concretamente día 8 de Abril de 2022 me he quedado sorprendido. Se que estamos con inflación general y la que añadimos individualmente, que el I+D en hostelería sigue siendo cero, que la inversión no es elevada y puede acceder casi cualquier pequeño empresario en dicha andadura, pero hay que poner ciertas reglas de precios y cantidades para que un cliente sepa lo que le venden, como un constructor precio/ m2 o un abogado en un procedimiento ordinario de reclamación de cantidades mediante un baremo orientativo. Me he sentido engañado, una tortilla de un huevo que me cobren 3,5 euros, nunca pongo pegas en casi ningún restaurante, pero llevo tiempo viendo que reducen cantidades, y una gallina no cuesta más dinero a pesar de las visicitudes de éstos momentos trágicos para muchos y no tanto para otros muchos …Me resulta vergonzoso ya que la Hostelería “magnificada” en España esté por encima su MARGEN BRUTO (sin necesidad de aportar conocimientos altos) con respecto a Médicos, Abogados, Ingenieros o Empresarios de otros sectores, lo peor de todo ….” La sumisión y aceptación de los consumidores” , en definitiva no crítico a nadie en particular pero lo de hoy ni en Gran Vía ni cerca de Cibeles o en el Bernabeu me han cobrado 3,5 euros por UNA TORTILLA DE UN HUEVO, hasta donde hemos llegado…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad