Pizzeria la Campesina en Valencia

9,2

Basado en 476 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 6.391
en Valencia
1
De 262
de cocina Italiana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tomate queso albondigas berenjena tiramisu quesos carbonara campesina

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pizza.

Su puntuación es de 8.21, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.21, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Un restaurante pequeño y acogedor con pizzas buenísimas!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Hemos venido un grupo de 11 adultos y hemos comido muy bien. Los tagliatelle carbonara estaban muy buenos. Hemos cambiado el número de comensales varias veces y siempre nos han atendido de maravilla. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
¡La mejor pizza de toda Valencia!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Holaaa Excelente servicio y calidad Volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Excelente todo, comida, servicio y atención. Lo recomiendo 💯%. 🍻
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Riquísimo, siempre venimos a comer bien y pasar un lindo momento
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Local sencillo,sin pretensiones,acogedor.Un servicio muy agradable,los chicos de cocina italianos y muy pendientes en la atención.Hemos ido a cenar y hemos pedido de entrantes bolas de queso con tomate frito que nos ha gustado mucho.El tomate con ese sabor tan particular entre acido y dulce del tomate triturado natural y frito casero.Las pitzzas BUENISIMAS!!Grandes y con esa masa fina de las pitzzas italianas.Hemos pedido la Caliente,con jalapeño,otra d olivas negras y alcachofas y la que lleva guanchale,qehasido una delicia cada trozo de guanchale en boca!Una suerte tener esta pitzzeria en el barrio.En cenas no hacen pasta,solo pitzzas.Volveremos un dia a comer y probar mas entrantes de la carta.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Excelentes pizzas al estilo romano, fabulosa textura y sabor, probamos la calabazita y me encantó, tambien importante mencionar la increíble atención de parte de Carlo
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Volveremos pronto. Muy buen trato y atención
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
¡La pizza es fina y deliciosa! ¡Los camareros son muy amables!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,0
1678
Opiniones

L'Incontro Ristorante

10/04/2026: Hacía tiempo que no veníamos, excelente como siempre.
05/04/2026: He ido varias y tanto el servicio como la comida impecable. Sin duda volveré.
9,0
2678
Opiniones

Bajamarea

03/04/2026: La comida un 10! Todo muy rico, sobre todo la pizza! El servicio super bien.
01/04/2026: La mejor pizza que he comido en Valencia. Muy buen trato, todo lo que he probado superó mis expectativas. Hecho de menos el café para terminar la comida o cena. En cuanto al precio ronda los 25-30 € por persona. Tienen un mínimo por persona para pedir. Haz tú reserva para asegurarte un sitio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad