Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Ciao en Madrid

8,5

Basado en 384 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
9.5
8.5

tendencia

262
De 10.103
en Madrid
5
De 257
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta macarrones pollo

Puntuación y opiniones

Pizzas bastante buenas a un precio muy razonable. Los camareros son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
10,0
Mi familia lleva yendo toda la vida a esta pizzería. Ayer, fuimos a celebrar el día de la madre, habíamos reservado a las 14:30. A esta hora nos dicen que tenemos que esperar un poco a qué se libere la mesa, ok. A las 14:45 preguntamos de nuevo y nos dicen que ya está casi, ok. A las 15h, deciden sacarnos unas cartas a la calle y nos dicen que vayamos eligiendo, que así tendremos ya la comida en la mesa cuando nos sentemos. Me parece del todo inadmisible que 6 personas tengan que estar esperando 30 mins en la calle cuando se tenía la reserva hecha hace días y que ni siquiera se tenga el detalle de invitarnos a algo de beber en las mesas de la terraza el tiempo que estuvimos esperando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
6,0
Desde hace 25 años voy regularmente a cenar, con amigos y ahora con mi mujer e hija.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
10,0
Cerca de treinta años visitanto y comiendo en este lugar tan entrañable. He venido con mis tres hijos mis tres mujeres y alguna que otra amiga. Comida auténtica y trato muy especial. Sin duda un lugar que no te va a dejar indiferente.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
1712
Opiniones

Restaurante Lapizza+sana

15/05/2019: Con una carta muy variada a destacar las pizzas con una buena masa muy fina y con una gran variedad y todas con muy buen sabor y textura.
15/06/2019: Sin más. Estamos un poco decepcionados sobre la calidad de las pizzas. El restaurante apuesta mucho por el aspecto saludable de la comida y en realidad no es el caso. Las pizzas son de masa fina lo cual esta bien pero no se nota que los alimentos no sean industriales. Sobre todo las pizzas son muy grasas y esto me ha parecido lo peor. En cuanto a precios lo veo un poco caro: Pizza mediana 20€ de media. Dicen que son para 2 pero en realidad es para una persona. Nos quedamos con hambre y pagamos más que en otro sitio. No tienen descuento con el tenedor.
8,4
1487
Opiniones

Brew Wild Pizza Bar

28/07/2019: Nos gusta mucho este restaurante: pizzas elaboradas y curiosas y una gran variedad de cervezas de barrio de calidad. El local es bonito, lo único malo es que el sótano es húmedo y cálido, y al principio agobia, pero supongo que es normal porque son bóvedas históricas, que le da un ambiente característico
13/05/2019: Buen local Craft de los mejores de Madrid, buen ambiente y trato, precio ajustado para lo que es Madrid y tamaño caña decente para poder hacer ruta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad