Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizca en Guadalajara

8,6

Basado en 156 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
4.6
9.6

tendencia

1
De 158
en Guadalajara

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Pizca lleva más de 30 años en Guadalajara, en los que llevo siendo cliente todos ellos desde pequeño. Negocio familiar, tienen una de la mejor pizza para mi gusto. Carta de unas 10-12 pizzas (siempre con la posibilidad de crear la que gustes, o pizzas por mitades). Algo escondida, cerca de la estación de autobuses, en verano montan terraza y duplican las mesas. Hacen exposiciones permanentes de cuadros, fotografías...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2019
10,0
Un recinto muy sencillo pero con un equipo muy amable y unas excelentes pizzas. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
10,0
La conocí el año pasado que tenía que acudir a la zona regularmente por las tardes y un día mi hermana me llevó. Desde entonces todos los jueves y ahora cuando puedo (ya no tengo que ir a la zona tan habitualmente) voy a esta pizzería si o si. Además cuando quiero una la encargo por teléfono y voy a por ella a pesar de vivir a 15 min de Guadalajara. Pero vale la pena. Los dueños son muy simpáticos y agradables. Y las pizzas están muy buenas. Tienen la variedad justa y el horno típico para hacer sin agobios y sin que parezcan artificiales. Ahí está un poco el encanto. Además tienen un expositor para aquellas personas que quieran darse a conocer artísticamente y una estructura mecánica de recorrido de bolas metálicas que van completando o cambiando cada cierto tiempo que entretiene bastante cuando se activa. Y un trenecito encima de la puerta para que cada vez que tienen un pedido preparado, acitvan el tren y sale por fuera anunciando el número para que puedas pasar a recogerlo. Como digo, muy buena calidad y servicio que al fin y al cabo es lo importante en un negocio de restauración.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2019
10,0
Posiblemente la mejor relación calidad/precio y excelente trato al cliente que he visto en Guadalajara
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Guadalajara

8,3
377
Opiniones

Cerveceria El Irlandes Errante

08/11/2018: Un trato excelente, gran variedad de cervezas, el sitio perfecto para picar algo con los amigos
04/11/2018: Fantástica cervecería con variedad de tipos de cerveza
8,2
682
Opiniones

Restaurante Laurel

14/02/2019: Fuimos hoy jueves para probar su menú de arroz con y de segundo asado ó cochinillo, bebida y café o infusión por 16euros por persona. Teníamos una reserva ya hecha. Cuando llegamos, enseguida nos atendieron y nos sentaron, pero tuvimos que esperar muchísimo para que nos tomaran nota. Cuando lo hace el camarero, nos comenta que no hay ni asado ni cochinillo (era por una de las cosas que habíamos ido). El asado se les había acabado y el cochinillo nos comenta que hay que encargarlo y es a la carta (algo que en el menú está incluido). Tuvimos que conformarnos con otra carne.
11/12/2018: Restaurante con decoración de finca rústica antigua. Destaca la mesa con la chimenea, que es la “joya de La Corona”.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad