Cuando estés por Barcelona no dudes en entrar a Piscolabis Rambla, se sitúa muy cerca de la Dreta de l'Eixample, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, no te quedes sin probar su bravas.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.21, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
El local está decorado de forma agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.
Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.21 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.
Su navegador no esta funcionalidad