Piripi en Alicante

8,3

Basado en 5.062 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
6.7
8.0
9.0

tendencia

226
De 2.615
en Alicante
37
De 271
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Alicante, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el gambas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.39, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.39, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El mejor sitio de Alicante para flipar. Grande PIRIPI. Y la barra espectacular, servicio profesional y comida del 15.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Buena calidad, buen servicio, un poco elevado de precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
8,0
Un excelente lugar para estar con amigos y pasarla bien. La barra es el lugar más alegre y más solicitado, recomiendo llegar temprano. La comida de primera, me gustó mucho el ceviche de corvina y los camarones de Denia.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
El bocadillo de calamares más bueno que hacía tiempo probaba
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Hemos estado comiendo 3 amigas y todo espectacular, buena presencia, buena comida y el servicio inmejorable. José, el camarero que nos atendió era un gran profesional, atento y buen vendedor. Recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Mi segunda visita, esta vez en barra y la misma maravilla, en formato más informal. - Croquetas de jamón: deliciosas. La bechamel, el sabor, el rebozado. Espectaculares. - Buñuelos de bacalao: son, muy posiblemente, los más ricos que he comido jamás y ya lo pensé la otra vez que vine. Rebozado crujiente e interior meloso y delicado. De matrícula de honor. - Patatitas de río horneadas con aceite de orégano y all i oli: un muy buen acompañamiento. - Montadito Piripi: lomo, queso, tomate y mayonesa, en un pan casero, perfectamente tostado. Para comerse tres. Servicio espectacular, atento y muy rápido. En definitiva, una muy buena opción para picar algo rápido rico y de calidad por la zona.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Increíble el servicio de barra por la calidad y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Espectacular,estábamos un tiempo sin ir pero siguen en la misma línea,un clásico de Alicante.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Aupa.... no me gusto nada.. puede ser ke fue el primer día del año.. no tenían muchas cosas.. después en todos los restaurantes es precios con iva. Aki es más iva.. raro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Enero 2024
6,0
Nos quedamos en la barra porque fuimos bien recibidos desde que entramos y nos llamó la atención la buena pinta de todo lo expuestos. Comimos muy bien y fuimos atendidos de forma excelente. No es barato, pero es calidad. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,4
1542
Opiniones

Restaurante Strambotik

19/05/2024: Buen sitio para almorzar sin lugar a dudas, me retracto de una mala reseña que hice en su día, todos cometemos equivocaciones y tenemos malos días, RECOMIENDO 100%
11/05/2024: Bueno, variado y abundante menu por 13€
8,3
86
Opiniones

Restaurante Fetén

27/05/2024: Buenas comidas, buen ambiente y muy buen servicio
26/05/2024: Paseando por San Juan nos topamos con "feten" no sabíamos que iba a pasar pero desde que llego el primer plato, una ensaladilla rusa de toda la vida pero con un toque especial, un donut brava que si pruebas querrás otro, gracias al destino por poner a feten en nuestro camino ha sido el mejor descubrimiento gastronómico, lo recomiendo al 100% y dar gracias a los camareros misha y Sandra por la atención tan amable y siempre estar a nuestro cuidado. "Sin duda en feten esta la mejor torrija en Alicante"

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad