Pópuli bistró en Alicante

8,3

Basado en 2.229 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
5.7
7.7
8.3

tendencia

248
De 2.615
en Alicante
40
De 271
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Alicante ven a Pópuli bistró, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, sus platos de bonito han hecho que sea muy conocido, en este restaurante hacen muy bien el bonito.

Su puntuación es indicativo de 8.31 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aún en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

He estado en dos ocasiones en el Populi y estoy encantada! Justo ayer fue la segunda comunión a la que asisto. El servicio fue muy amable y estuvieron pendiente de todo! La comida estaba exquisita! Cuidan mucho los detalles y fue un día muy especial!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Gran atención por parte de los empleados.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Restaurante enfocado a eventos con espacios restaurados en estilo rural. Muy cómodo y acogedor. Muy bonito. Grandes espacios y jardines. La comida es escepcional.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
8,0
Celebramos el bautizo de los niños allí y no ha podido salir mejor. Tanto la comida, como el ambiente y la organización ha sido de 10.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
En Pópuli hemos podido hacer realidad la boda de nuestros sueños. La comida, exquisita. El trato, inmejorable. Especialmente gracias a Marta y Gabriel por haber estado atentos a todo en todo momento. Estamos muy felices y jamás olvidaremos el lugar 🤍
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Fuimos de comida de empresa a este restaurante y me enamoré, su ambiente es caluroso ya que es un sitio con todo maderitas precioso, y sus patios están muy bien cuidados. La comida genial y el trato estupendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Bien, sin aspavientos...ahora el arroz sabía a humo ....no es que era ahumado como pretendían literalmente comías con sabor a humo incomible
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Cena de noche vieja, sin cotillón ni cava ni música después de las 12.00 hs un aburrimiento supremo, el resto muy bien pero para una fecha tan importante no creo que vuelva
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
8,0
Estuve en la comida de empresa, todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0
Buen trato y la comida excelente
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,3
5944
Opiniones

Nou Manolin

28/05/2024: Fuimos ayer a celebrar el cumpleaños del tío de mi marido y estuvo maravilloso, la mejor comida que he probado en España. Pedimos degustación de jamón y queso como entrante y como segundo, merluza, chipirones y pasta con pescado. Todo fue maravilloso. Solo corrijo un desplante por parte del personal, pero nuestro encargado, cuyo nombre lamentablemente olvidé preguntar, un chico muy joven, fue muy amable, para él, un 10.
27/05/2024: Nunca defrauda. Emblemático sitio de Alicante que da gusto visitar, ya sea en barra o en el restaurante. Producto bueno y fresco y tienen tanto cosas tradicionales, como cosas originales y una fusión de ambas.
8,3
925
Opiniones

Bailén 17

28/05/2024: La comida: espectacular. Mucho sabor, presentación perfecta... En resumen, una delicia. El servio ha sido increíble, diría que el sitio donde mejor me han atendido nunca. He quedado encantada. El ambiente fue ideal, no había ruido, no estaba muy concurrido, la música acompañaba perfectamente el ritmo de la conversación y era justo lo que esperaba para ese día tan especial. Sin duda repetiré más veces.
21/05/2024: Comimos hace una semana 4 personas ,la comida era calidad precio muy buena y los postres para repetir hay que ir a probarlo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad