29/08/2025: Las hamburguesas muy ricas y la cerveza hecha allí exquisita. La rubia normal está riquísima
29/08/2025: Buenas cervezas, hamburguesas aceptables pero con buena relación calidad/precio. Pedimos la Elephant y la Smash, acompañadas de una Lager Basqueland y una ESB Bitter Basqueland.
Las hamburguesas no son las mejores que hayas probado, pero están buenas y tienen un precio contenido. La carne llegó a un muy buen punto de temperatura, algo normal en una smash obviamente, pero que no siempre sucede en una de disco ancho de carne, como es la Elephant. Eso sí, la pedí poco hecha y para mi gusto estaba punto más, es decir, más hecha incluso de lo que sería el punto. Van acompañadas de unas patatas bastante ricas, aunque yo las aderezaría con especias (pimienta, pimentón agripicante...) para darles un toque algo más diferente a la habitual patata.
Con las cervezas, la misma impresión. Son buenas y a un precio muy razonable, pero no te van a volar la cabeza. La ESB bitter, demasiado dulce para mi gusto, pero eso ya es cuestión de cada uno. En mi opinión, un exceso de IPAs en la carta de cervezas. Sé que están de moda pero no son ni de lejos los mejores tipos.
El local es acogedor y con una decoración muy chula, aunque un poco recargada, en cada hueco posible hay algún objeto de decoración, recuerda al horror vacui.
Volveré, porque me quedé con ganas de probar los nachos y las butifarras, que al verlos salir a otras mesas tenían una pinta excelente. También las Papas Foggie pintaban muy bien. Además me gustaría probar otras hamburguesas para ir catando la carta entera.