Pim Pam Cafe en Madrid

7,7

Basado en 960 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
4.4
8.0
7.5

tendencia

2.445
De 11.245
en Madrid
86
De 296
de cocina Americana en Madrid

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en Trafalgar, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de americana, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida americana, prueba su sensacional fresas.

Su puntuación es de 7.7, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.7, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TheFork 165 8.3
Opiniones Nota
Google 818 8.4
Más allá de que la comida es buena, la atención de todo el personal es fantástica. Comida, ambiente y servicio muy correctos . El dueño, un encanto. Preocupado de que todos estuviéramos bien. Tienen carta o menu cerrado. Altamente recomendable ¡. Nos sentimos como en casa. Muchas gracias. Volveremos!! Y si vas con niños tienen una zona infantil, que es un plus muy acertado!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Restaurante conservado con buen ambiénte. La carta es un poco espesa aunque tienen muchas bebeidas. Os recomiendo el choco late ( como un colacau) ya que está riquisimo y todos los zumos ya que el gusto parece muy natural. En general la comidq está buen pero mi opinion es que lo mejor son las tostadas con tomate o mantequilla los croissants de chocolate y de pistacho i la granola(un poco grande para una persona) En general todo natural i buenisimo. Aunque cuesta un poco conseguir mesa. Perfecto para almorzar y merendar.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos ayer en Pim Pam, y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal! encantadores y educados, siempre pendiente de nosotros, las niñas se lo pasaron pipa en su zona reservada de juegos, la comida muy bien! me encantaron los rollitos de verdura, y la ensalada de calabacín. Sin duda, un sitio totalmente recomendable, y al que volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Estuve comiendo la semana pasada con amigos. En general, no nos disgustó. Pero es verdad que la carta no ofrecía gran variedad, tardaron muchísimo en servirnos, mí me pareció algo caro para los platos que ponen... Aunque el trato es bastante bueno, vi, yendo con niños, muy positivo el hecho de que cuenten con animación y los más peques tengan un espacio de juegos y una profesional encargada de dinamizar... No sé si volveré algún día.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
6,0
Bar-restaurante con comida bastante decente y que tiene el plus de tener animación para niños mientras comes La atención debería de ser bastante mejorable, lenta y poco colaborativa
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
6,0
Estuvimos celebrando el cumpleaños de una amiga y nos trataron fenomenal. Nos pusieron cositas de picoteo que estaban deliciosas y bastante cantidad. Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
8,0
Servicio muy bueno. Tarta de manzana súper recomendable. Calidad precio buena. Servicio de animación para peques que disfrutaron muchísimo gracias a la monitora
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
8,0
Ayer célebre aquí mi 50 cumpleaños, todo fue genial tanto la atención como la comida, reservé la parte de los 2 ventanales y fue todo un acierto. Muchas gracias por tan grata velada.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Estuvimos por la tarde, escapando del calor tremendo de agosto. Decoracion agradable y la camarera muy atebta y simpática.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
La hamburguesa de cordero es un manjar La camarera, es experta en su trabajo Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
2984
Opiniones

Vips - Tucumán

27/11/2022: Muy buen trato con Erik un buen chico buen camarero y bien a tendido gracias a él y al vips
26/11/2022: Trato impecable por parte de Magda!
7,7
3388
Opiniones

Five Guys - Plaza Rio 2

30/11/2022: Excelente atención y en especial la cajera Sandra 👍🏼la comida deliciosa y me encanta el batido
29/11/2022: Comida rica, muy buena temperatura y la atención de Paulina Gissela fue de 5, te explica todo súper bien

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad