Pim Pam Burger El Born en Barcelona

8,0

Basado en 3.070 opiniones encontradas en 5 webs


7.4
7.1
8.0
8.0

tendencia

1.996
De 10.282
en Barcelona
58
De 313
de cocina Comida rápida en Barcelona

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Barcelona, está en la zona de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida rápida, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan patatas.

Su puntuación media de 8.42 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.42, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un amigo de la familia me recomendó ir aquí y terminé yendo porque me apetecía mucho una hamburguesa mientras estábamos en Barcelona. Es un lugar extraño, en un callejón lateral que no está muy bien iluminado y el restaurante en sí está bastante oscuro. Sin embargo, la comida era deliciosa y definitivamente regresaría allí, definitivamente se parece a la comida típica americana, ¡pero yo diría que es mucho mejor! Pedimos batatas fritas, sin embargo, son más como trozos de batata, por lo que probablemente no las volvería a comprar. Pero el chico fue amable y la comida fabulosa, ¡que es lo principal!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
Nos encantó, la hamburguesa que pedimos, tex-mex, estaba buenísima. Volvería allí definitivamente
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Agujero en la pared pero hamburguesas acogedoras y muy buenas. Tenía la hamburguesa Tex Mex. Era grande y estaba bien cocinado, con aderezos agradables. Muy recomendable si buscas un descanso de la cocina tradicional española.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
¡La mejor hamburguesa de todos los tiempos! Cuando vi un comentario así sobre este lugar, pensé que era exagerado. Pero es realmente tan bueno. Perfección.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Ahora… el jefe tiene buenas creaciones y cocina, nada que decir, aunque buenas hamburguesas: 1. Es necesario que una mujer o un niño le dé a un hombre un fax al camarero para que parezca que 2/3 de las personas han terminado (o está hecho todo el tiempo, pero...) 2. Necesitamos poner la puerta en su lugar para que con un poco de aire salga y me lance contra ella. 3. Tovajioi un poco más grande 4. El menú en la pared está escrito en la pared y es más grande porque no pude ver nada, como mucho imprime 2/3 tarjetas 5. Baño de masas ceo, por si no tienes que hacerlo en otro lugar
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
8,0
La mejor hamburguesa de Barcelona. Aparte las batatas fritas.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Sabrosas hamburguesas y deliciosas “papas fritas”. Estamos de visita desde los Estados Unidos y nuestro adolescente ansiaba comida reconfortante. Esto le dio en el clavo y a nosotros también nos gustó. Es un acogedor mostrador con paredes de piedra en la zona gótica. Servicio amable pero discreto. Una de nuestras hamburguesas estaba un poco más rara de lo que nos gustaría y tenía demasiada salsa (limpié un poco). Pero es difícil quejarse ya que todavía era muy bueno. Las patatas fritas sucias eran patatas fritas horneadas con queso y tocino. Sin embargo, no estaban empapados, ni eran realmente adictivos. ¡Volveríamos!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
La mejor hamburguesa de todos los tiempos.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
Una de las mejores hamburguesas que he probado!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
10,0
Lugar pequeño pero original. Las hamburguesas, aunque todas sean de la misma carne (excepto la vegana), muy buenas. Como contra diría que los precios de las bebidas son excesivos y la hamburguesa chili no picaba nada. Por lo demás, buen sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
414
Opiniones

Frankfurt L'estanc

19/05/2024: He comido muchos Donna's en el pasado, este fue, con diferencia, el Donna kebab más sabroso y fresco que he comido jamás, bien hecho chicos.
17/05/2024: Trap, comimos allí 3 noches seguidas de vacaciones y nunca decepcionan. Un nombre, una certeza.🙏🙂‍↕️✋
8,0
912
Opiniones

ikastola

15/05/2024: Un lugar muy agradable para tomar un café y comer algo.
18/04/2024: Precioso lugar con una deliciosa quiche casera de champiñones. Me senté adentro (un raro día nublado) pero el patio trasero se veía encantador.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad