Piedras Negras Restaurante en Valladolid

7,3

Basado en 251 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

386
De 1.446
en Valladolid
98
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Valladolid, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.42, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.42, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:30-22:00
  • martes: 8:30-22:00
  • miércoles: 8:30-22:00
  • jueves: 8:30-22:00
  • viernes: 8:30-22:00
  • sábado: 13:00-20:00
  • domingo: 13:00-20:00

Puntuación y opiniones

Excelente relación calidad-precio, rapidez en el servicio y variedad del menú. A diario está hasta la bandera.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Para comer ,de menú recomendable ,de buen ambiente agradable en su trato ,el personal y rápidos
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,3
498
Opiniones

Restaurante Hotel Lasa Sport

19/02/2026: Excelente ubicación. Fácil aparcamiento. Habitaciones y baños agradables. Personal amable. Se admiten perros. Buen desayuno. Zona de bar agradable (admiten perros). Todo muy limpio.
15/02/2026: Es un cuatro estrellas con habitaciones amplias, baño grande y camas cómodas. Está a las afueras de Valladolid pero para mis intereses es perfecto. Hemos venido más veces y seguiremos volviendo. La gente muy amable
7,3
317
Opiniones

Grilled Stone

28/12/2025: Lugar bonito, fines de semana habilitan parrillero para carne, deliciosa y muy buen precio!
02/12/2025: Fuimos a cenar y pedimos dos hamburguesas a la plancha que estaban bien ricas. Relación calidad precio muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad