Picnic Restaurant en Barcelona

8,2

Basado en 2.980 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

1.468
De 10.284
en Barcelona
146
De 626
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

El restaurante, está cerca de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, su plato estrella es tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.9, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, si tienes la oportunidad, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Son buena gente y las tapas están bien
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
Muy buen brunch, el personal es muy amable y trey khow inglés. También tienen muy buena música, recomiendo un grupo más cercano al Arco de Triunfo.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Uno de mis lugares de brunch favoritos en Barcelona. La comida nunca decepciona. Demasiado caro en términos de brunch, pero eso es de esperarse. Todavía extraño las croquetas de calabacín que fueron eliminadas de la carta hace unos años. Siempre quiero comer postre, pero al final estoy demasiado lleno (buenos tamaños de porciones, ¡cuidado!). Desafortunadamente, el café no es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
El mejor desayuno que tuvimos en Barcelona. Lo único negativo es que la porción de las bebidas podría ser más grande.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
10,0
Recomendación de la guía de viajes. Desde fuera no parece gran cosa, pero la comida es realmente buena.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
10,0
Muy buena comida, personal muy amable y, en general, muy buen rollo.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
10,0
Llevo casi una década viniendo a Picnic y todavía vuelvo... el mejor Bloody Mary de la ciudad también.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Llevábamos meses viajando y buscábamos algo de comida reconfortante en un ambiente relajado a buenos precios. ¡¡Nuestra visita nos hizo muy felices!!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2024
10,0
Nuevamente volvimos a tener un brunch perfecto - visitando Barcelona (y Picnic) por tercera vez vuelvo a confirmar que es una visita obligatoria en la ciudad condal - Gracias Picnic Staff!! Bravo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2024
10,0
La comida está muy rica, el local es sencillo pero acogedor, igual las mesas están demasiado juntas. El tamaño de las raciones está bien, precios tirando a altos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
6999
Opiniones

Bar Tomas

07/07/2024: El tomas es una institución. Sin estrellas Michelin nos hacen disfrutar de unas bravas buenísimas. La comida está bien. El precio está bien. El ambiente estupendo. Yo repito siempre q puedo
07/07/2024: Me encanta este lugar, sentarse afuera con una cerveza y las mejores papas bravas. ¿Qué más se puede pedir? Neozelandés satisfecho. Precioso paseo desde Turo Parc, me encanta Sarria...
8,2
887
Opiniones

Brooklyn Cafe

11/06/2024: Cold brew, café de especialidad. Apreciar el gusto y cada vez el Brooklyn marca la diferencia con cadenas como vivario, 365. Es de agradecer encontrar sitios donde saben cuidar la buena calidad del producto. Sitio perfecto para los breaks. Gracias
29/05/2024: Buen lugar para consumo ambulante más que para permanecer disfrutando de consumo en el lugar. Poca variedad de bollería. Y pequeña la vitrina de exhibición. Personalmente no me gustan los perros y más cuando son más de uno, y aquí se aceptan cuando el lugar no es tan espacioso.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad