Picnic Restaurant en Barcelona

8,3

Basado en 2.933 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

1.158
De 10.281
en Barcelona
118
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

El restaurante, está cerca de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, su plato estrella es tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.9, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, si tienes la oportunidad, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa y servicio maravilloso en un ambiente muy informal. Pedimos nachos, tacos de cerdo, sándwich de cerdo desmenuzado y tarta de queso de Nueva York con frutos rojos. Todo fue excelente y la tarta de queso de Nueva York realmente es como la tarta de queso de Nueva York. Recomiendo encarecidamente este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
La comida es deliciosa, maravillosas vibraciones. Es uno de los mejores restaurantes de brunch.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Por el precio que cobran los huevos ya podrían lavar la lechuga. He acabado masticando arena. El servicio es muy lento y el local ruidoso, sales con olor a bacon.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
6,0
Fui a ver el Arco de Triunfo y quería un café cerca, pero en el menú no había americano helado, pero me lo hicieron, sino azúcar.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
Es un lugar encantador para desayunar bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0
Comida muy deliciosa y restaurante muy lindo!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Gran lugar para el brunch o el almuerzo. Comida muy sabrosa. Menú variado. Servicio rápido y amigable. Valor por dinero. Grandes vibraciones. Come por dentro o por fuera. Lo recomendaría altamente 👌
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Muy muy rico todo huevos benedictos y tomates fritos la verdad exquisito Y las limonadas tmb volveremos y recomendamos
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
Íbamos caminando por la zona y encontramos este lugar por casualidad. Tuvimos que esperar, ya que estaba lleno, pero la espera no fue más de 20 minutos. La comida es muy buena, excelente atención del personal. Si ando nuevamente por la zona volvería a ir.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
¡Delicioso! Tenía tostadas de aguacate con aderezos sabrosos y huevos escalfados con tocino, y una mimosa en un rincón bien sombreado. Necesitábamos un desayuno tardío relativamente rápido y, aunque la mayoría de las mesas interiores y exteriores estaban llenas, todo llegó a tiempo. ¡Volveríamos seguro!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
1178
Opiniones

Denassus

12/04/2024: El personal es amable y la comida es buena, pero si tienes hambre, sigue adelante. Las porciones son pequeñas mientras que los precios son los de las porciones normales. Ojo en la terraza: los precios se incrementan un 10% adicional.
05/04/2024: Restaurante de platillos con un producto excelente y gan elaboración. Excelente carta de vinos. La atención inmejorable, lo mejor dejarse aconsejar. Local bonito y buen ambiente. Súper recomendable, lo mejor de la zona.
8,3
2408
Opiniones

Bastaix

13/04/2024: Muy buen sitio para cenar. Muy buenas tapas, buena relación calidad-precio. Hace calor en la sala abajo. Buen servicio.
11/04/2024: ¡Comida súper deliciosa, también apta para ocasiones especiales! Pagamos 20€ por persona pero ¡definitivamente valió la pena! :))

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad