Picnic Restaurant en Barcelona

8,1

Basado en 2.196 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

1.489
De 11.200
en Barcelona
173
De 788
de cocina Vegetariana en Barcelona

Puntuación y opiniones

Un brunch súper completo y muy rico. La atención de Gimena superlativa!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0
Brunch muy rico. Tiene pan sin gluten y todos los postres son con base sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
8,0
Brunch muy rico. Los mejores pancakes de la ciudad y a muy buen precio. El local es bonito, tienen terraza.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0
Buena atención y productos muy buenos
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
Siempre un acierto...Riquisimo todo y los camareros encantadores!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
10,0
Sábado de brunch por Barcelona, nada mejor que pasar por PICNIC. No te arrepentirás! Además si eres celíaca (sin gluten) como yo te adaptan toda la carta para que puedas probar todos los platos sin reparos. Hemos pedido unos nachos para compartir que estaban muy buenos ya que se notaba que la tortilla la habían hecho ellos mismo lo cual se valora. De segundos hemos optado por sus platos estrella: huevos benedict con salmón y otros con langostino (también estaban los de aguacate pero hemos querido probar algo nuevo); hamburguesa pibill y carne asada encima de gofre…😋todo de 10!! Además los camareros muy simpáticos y atentos con las necesidades de sus clientes sin duda repetiremos. Se me olvidaba, tienen limonadas caseras de fresa, fruta de la pasión, jengibre y té verde. El precio por persona ronda los 18 euros.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
10,0
La comida buenísima! Me encantó el meloso de ternera, lo tenéis que probar! El local estaba muy solicitado, así que mejor reservar antes de ir. Lo recomiendo 100%, volveré pronto :)
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2021
10,0
Sitio ideal para un brunch! Nunca decepciona
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2021
8,0
hemos estado un amigo y yo al brunch del domingo y la atencion al publico de la terrazañ La comida está muy rica. Lo que ha sido bastante decepcionante, ha sido la atencion recibida en la terraza puesto que la mujer que nos ha atendido ha sido desagradable mas de una vez. la estructura no garantizaba tampoco la sombra necesaria para la hora del brunch a todas las mesas y eso en pleno verano no es apropriado en una ciudad donde dan 30 grados promedio. La poca sombra hacia que tambien las mesas para aprovechar de la misma sombra no podian mantener la debida distancia de seguridad.Soy clienta desde hace años de este restaurante y jamas habia tenido un personal tan poco atento y cordial. Me he quedado muy sorprendida. Si una persona no es apta para trabajar de cara al publico, deberia cubrir otras funciones...espero podais remediar para las proximas veces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2021
6,0
Muy buen lugar para tomar un buen desayuno y un brunch.El lugar recuerda a la típica cafetería parisina Con un aspecto que todo lo actual que cuida de cada detalle.La carta ofrece unos platos suculentos y de línea europea y americana.Los huevos Benedict Y el sandwich de pollo crujiente acompañado de unas patatas caseras bien fritas estaba muy bueno, la atención buena y los precios moderados.Ambiente joven y variado el cual muestra que es uno de los lugares más frecuentados y solicitado ahora en Barcelona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
239
Opiniones
8,1
16733
Opiniones

Ciudad Condal

13/09/2021: Muy buena atención y tapas buenas y a buen precio. Repetimos sin dudarlo al día siguiente. Fue una recomendación del guía y salimos encantados.
11/09/2021: Es un sitio extraordinario siempre con un min excelente menú Tips No ir con hambre porque hay que esperar entre 20 y 30 min para comer por la lista de espera. Pedir tapa de pulpo

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad