31/01/2026: El menú es muy extenso, pero no hay opciones vegetarianas (es el año 2026). Solo habia dos opciones disponibles, una de las cuales, la que elegí, estába agotada. Cuando pedí una recomendación del menú, la camarera no me ayudó a elegir otra opción vegetariana (era el Bimi, pero ella no lo sabía). Para una cena de 45 €, el personal tiene que estar preparado. Al final, pedí el Bimi, que, aunque vegetariano, es solo una mezcla de verduras... Habría sido mejor probarlo con queso o hummus, porque asi no es una comida completa. La música estaba un poco alta para una cena, y una hora y media para comer fue demasiado corta. Menos mal que, después de echarnos con la cuenta, nos trasladaron a la barra para terminar el vino... el maître fue amable y atento.
30/01/2026: 25-01-2026
Restaurante ideal para picar, pues su carta tiene una buena selección de platos para tapear y compartir
Todo estaba muy rico, siendo las raciones bastante abundantes.
La única pega es que por un error en la carta, nos trajeron un plato equivocado, porque el que pedimos ya no lo hacen aunque sigue en carta. De todos modos nos lo comimos igual.
Buñuelos de bacalao, tortilla abierta con alcachofas y trigueros y risotto de rabo de toro, con dos copas de vino, 27,5€/px.
El servicio amable, nos orientaron bien con las cantidades y pese a no indicarnos el error en la carta, se comportaron muy correctamente cuando se lo indicamos.