Petritegi Tolare Sagardotegia en Astigarraga

8,1

Basado en 3.377 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.6
8.1
8.6

tendencia

6
De 32
en Astigarraga
2
De 2
Otras cocinas en Astigarraga

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Astigarraga, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.02 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio ronda los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 10.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fuimos el sábado a cenar, había bastante gente y ambiente pa ser de noche. El servicio fue muy bueno, majísimos todos, nos sacaron "comida personalizada" en base a los gustos que teníamos. Comimos el menú corto, pero nos sacaron tortilla de bacalao y de jamón. Después dormimos en el area AC y no hubo ruidos ni nada.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Todo muy bien ,chorizo a la sidra para picar,tortilla de bacalao,el bacalao con pimientos muy bien también y 3chuletas pequeñas para 6personas,nos pareció abundante la cantidad la verdad. Postre queso membrillo y tejas con cigarrillos. Para mi gusto muy bien!🙂
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Lugar tipico vasco, menu simple pero exquisito. Calidad excelente.El servicio muy rapido y atento. La decoracion acorde a donde estamos. Un solo “pero”. La sonorizacion deja mucho que desear. Hay que gritar para mantener conversaciones.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0
Muy buena comida y excelente atención. Recomendable. Tortilla, bacalao y txuleta espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Una sidreria muy muy recomendable. Muy buen ambiente y una comida deliiciosa.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0
Un año más hemos cumplido el ritual del txotx en Petri con clientes de mi empresa,aprovechando que juega la Real .Buen menú de sidrería con cogote de merluza en vez de bacalao. Buena atención y maestría de Allende en las kupelas. Ahora al fútbol!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Febrero 2025
10,0
Es una sidrería y la comida es muy buena. El bacalao y la ternera abundan. Aunque la sidra tiene recargas ilimitadas, es difícil beber mucho. El ambiente es informal y de pub.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Guardábamos muy buen recuerdo del año pasado pero este año, nos decepciono un poco. El bacalao a trozos estaba salado y demasiado hecho. La chuleta estaba sabrosa pero un poco "tiesa" La merluza rica pero con demasiado aceite (y no era de oliva)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2025
6,0
Todos sabemos a lo que venimos LA CARNE! Pero, si soys amantes del tomate, debeis dar una oportunidad al plato/ensalada de tomate, la mejor sorpresa del día ! 🙌🏻
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
¡Siempre tan amable y eficiente! Carta copiosa, sidras muy buenas y diferentes para degustar y beber hasta tener sed.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Astigarraga

8,5
988
Opiniones

Sagardotegui Astarbe-Sidrería

09/02/2025: Primera vez para nosotros, un grupo de 8 personas, gran acogida, cocina de primera calidad!! Sagarno todo muy bueno!!
08/02/2025: Una sorpresa muy agradable. En un ambiente sencillo, cocina sofisticada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad