Petit Pau Restaurant en Barcelona

7,9

Basado en 1.349 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

2.236
De 10.281
en Barcelona
418
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Cuando estés por Barcelona no dudes en entrar a Petit Pau Restaurant, se sitúa muy cerca de Sants, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de cordero.

Su puntuación media de 8.55 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 60-100€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Barcelona

7,9
267
Opiniones

La Granja Cafeteria

10/06/2024: El mejor café y chai latte de Barcelona. Personal excepcionalmente amable y excelente lugar para socializar con los lugareños.
26/05/2024: Lo usé porque estaba al lado de mi alojamiento, y el café con leche estaba suave y perfecto para mi gusto, y mi hijo disfrutó los espaguetis, que eran el mejor sándwich.
7,9
2179
Opiniones

The Greenhouse

07/07/2024: Nos encantó este hotel. Diseño impecable y personal increíblemente amable, informado y hospitalario. La ubicación también es fantástica, ya que puedes caminar a muchos sitios y barrios populares de Barcelona. Viajamos a Barcelona para la boda de nuestros amigos y no podríamos haber elegido un hotel más perfecto. Nos encantó la hermosa decoración de cada espacio, desde la entrada del lobby, pasando por el bar y el comedor, hasta cada detalle de nuestra habitación. El ambiente del hotel parecía elevado y boutique: cada detalle era elegante. Disfrutamos de deliciosos desayunos todas las mañanas en el comedor. ¡Recomiendo encarecidamente hacerlo durante al menos un día (si no más) de su estadía! Había jugos frescos, incluido un delicioso jugo verde, un buffet fresco y caliente con un delicioso desayuno español, así como pasteles y una máquina que preparaba una variedad de bebidas espresso. La guinda de nuestra experiencia fue el personal. Todos fueron muy cálidos, muy informados y atentos. Cualquiera que fuera nuestra solicitud o pregunta, el equipo la abordó con prontitud y entusiasmo. Fue uno de mis hoteles favoritos en los que me he alojado y espero volver a Barcelona para quedarme aquí nuevamente.
05/07/2024: Ventajas: excelente ubicación central, la habitación incluye máquina Nespresso, televisión inteligente, buen almacenamiento y personal amable. Desventajas: la habitación es muy pequeña, literalmente no hay aislamiento acústico en la habitación, escuchaba a la gente en otras habitaciones gritando y rompiendo cosas a las 3 am, dependiendo de la habitación, es posible que tengas una buena vista o no (yo no lo hice, lo que hizo que el la habitación se siente más pequeña y aún más cargada). En general, si vienes a Barcelona y pasarás todo el día afuera, esta podría ser una buena opción dada la ubicación. Sin embargo, si esperas más de un hotel, no lo recomendaría exactamente, ya que solo proporciona lo mínimo y un buen café. No vale en absoluto el precio que pagué. Pero la recepción intentó ayudar a cambiar la habitación, pero estaban completos.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad