Pazo Xunqueiras en A Pobra do Caramiñal

7,1

Basado en 239 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 43
en A Pobra do Caramiñal
9
De 15
Otras cocinas españolas en A Pobra do Caramiñal

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Ven a Pazo Xunqueiras y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de A Pobra do Caramiñal, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 8.11 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.11, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un encanto de lugar para descansar y pasar unos días. Aprovechamos el finde durante una boda y super acogedor!! Baños completos, cocina y unas habitaciones grandes. Parece salido de un cuento... Antiguamente parece q no vivían tan mal!!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Fuimos a una boda y me sorprendió gratamente, ya que no suelo esperar gran cosa de este tipo de eventos. El sitio cuenta con una gran zona de parking y tiene un salón muy amplio, la boda a la que asistí superaba los 100 invitados y estaba el salón medio vacío. Buena atención y la comida muy buena, me sorprendió sobre todo el solomillo, perfecto de punto. Lo único que me molestó un poco fue la manía que tienen los maitres con no permitir dejar la botella de agua en la mesa (en un día de calor como el que nos tocó, al final los camareros es imposible que consigan servir agua todo el rato). Además de que considero que todo iba bastante rápido en el tiempo de los platos. Falta que metan un vino decente en las opciones (Ya que los novios me enseñaron las opciones que les daban) para llegar a ser perfecto. Recomendaría el sitio a cualquier persona.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Estuve en una boda, espectacular, la gente que allí trabaja muy profesional, el sitio de cuento de hadas,,cuidado y con mucha elegancia, no sobra ni falta nada.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en A Pobra do Caramiñal

7,0
706
Opiniones

Restaurante Don Miguel

23/08/2025: Todo lo que pedimos estaba espectacular: las almejas a la marinera, las zamburiñas, la carne buenísima! Pedimos también arroz de mariscos para dos y muy abundantes las raciones. Habíamos estado antes una vez y, sin duda, repetiremos. El personal muy agradable. El camarero, correctísimo, simpático y súper eficiente.
23/08/2025: Un acierto. Segundo año que vamos y como siempre todo exquisito y trato inmejorable.
7,2
85
Opiniones

Bar Amanitas

22/08/2025: Céntrico, en toda la zona de bares
02/08/2025: El mejor en Puebla de Caramiñal con muy buenas tapas. Excelente ambiente y una atención del personal de 10. Exposiciones de arte todo el año. A pasos del puerto y con una hermosa y florida plaza a metros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad