Pazo Xunqueiras en A Pobra do Caramiñal

7,5

Basado en 234 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 43
en A Pobra do Caramiñal
8
De 15
Otras cocinas españolas en A Pobra do Caramiñal

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Ven a Pazo Xunqueiras y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de A Pobra do Caramiñal, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 8.11 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.11, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos a una boda y me sorprendió gratamente, ya que no suelo esperar gran cosa de este tipo de eventos. El sitio cuenta con una gran zona de parking y tiene un salón muy amplio, la boda a la que asistí superaba los 100 invitados y estaba el salón medio vacío. Buena atención y la comida muy buena, me sorprendió sobre todo el solomillo, perfecto de punto. Lo único que me molestó un poco fue la manía que tienen los maitres con no permitir dejar la botella de agua en la mesa (en un día de calor como el que nos tocó, al final los camareros es imposible que consigan servir agua todo el rato). Además de que considero que todo iba bastante rápido en el tiempo de los platos. Falta que metan un vino decente en las opciones (Ya que los novios me enseñaron las opciones que les daban) para llegar a ser perfecto. Recomendaría el sitio a cualquier persona.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Estuve en una boda, espectacular, la gente que allí trabaja muy profesional, el sitio de cuento de hadas,,cuidado y con mucha elegancia, no sobra ni falta nada.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en A Pobra do Caramiñal

7,5
359
Opiniones

La Canaleja Bar Restaurante

10/06/2025: Croquetas de carne y pulpo. Relaciones calidad precio 10.
01/06/2025: Muy buena atención, muy majos y muy buena comida. Cada vez que venimos a la puebla paramos aquí. Recomendación: Tortilla y bravas Muchas gracias
7,5
1699
Opiniones

A Terraza de Chicolino

07/07/2025: Un lugar muy muy agradable, un servicio atento y profesional y una comida rica.
27/06/2025: Restaurante situado en la planta superior del mercado de abastos. Con una bonita decoración y vistas a la ria y el puerto. Menu interesante con una buena atención de sus empleados. Rápido y eficaz, a un precio muy razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad