Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Patata y Olé! en Toledo

7,8

Basado en 429 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

62
De 482
en Toledo
22
De 141
Otras cocinas españolas en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

patatas patata asadas carne churros chocolate asada ciervo batata pollo roquefort

Puntuación y opiniones

Un clásico de Toledo. Desde hace ya unos años, y aun habiendo cambiado de emplazamiento, ofrece una variedad de patatas rellenas sorprendente que cada vez va a mejor. Los ingredientes son de primera calidad y la dedicación y cariño con que las preparan hacen de este local una opción sin igual para comer bien, de forma saludable y rápida si uno tiene prisas. Además, a un precio ideal. Para repetir una y cien veces. Los propietarios, una familia encantadora.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
Siamo capitati per caso in questo bel localino pulito ed accogliete ed abbiamo apprezzato moltissimo le Patatas Horneadas Rellenas.. Io ho preso la ottima patata Toledana con spezzatino e verdure e mia moglie la Patata Fish.. poi Churros e Marzapan. I prezzi sono modici e la sola ragazza presente (le altre erano malate) si è fatta veramente in 4 per servire gli oltre 20 clienti in modo impeccabile.. bravissima..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
10,0
Buena experiencia, un lugar tranquilo para tomarte un té y un buen crep.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
No es la primera vez que como allí o pido comida para llevar , y como siempre encantadisimo,tanto con la comida como con las personas que trabajan aquí, que son fantasticas,muy, muy simpaticas y agradables. No sé que es mejor si la comida o el trato que recibes como cliente,da gusto ir a este lugar. Las patatas son E N O R M E S y a MUY BUEN PRECIO, lo unico malo que le veo,es que se acaba 😭.... Recomiendo este lugar al 1.000% , estoy seguro que quien va por primera vez , vuelve. Seguid asi sois increibles. Yo desde luego pienso volver mil veces más!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,9
867
Opiniones

Restaurante El Cuchifrito

20/01/2020: Fuimos el domingo 20 de enero a las 12:50 porque luego hay mucho jaleo y apreturas. El trato correcto. Bien servida las bebidas. Variedad de tapas. Pedimos 3 consumiciones y pusieron 4 tapas para el niño que no pidió nada. Muy limpio todo.
04/03/2020: El restaurante es agradable, nuevo y acogedor pero las raciones me parecen muy justas para el precio que tienen.
7,9
431
Opiniones

EDEMECUM

15/02/2020: Gran sitio para disfrutar de una comida a orillas del Tajo. Los asados, croquetas de perdiz y las migas son espectaculares. El servicio de maravilla y el dueño está en todos los detalles. De lo mejorcito de Toledo, seguid así...
16/02/2020: Está genial,comimos muy agusto y muy exquisito todo. Te dan la opción de pedir sin que sea menús Volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking