Patapuerca en Valencia

8,7

Basado en 808 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

223
De 6.396
en Valencia
51
De 730
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su plato estrella es tapas.

Su puntuación es indicativo de 8.47 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.47, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 818 9.4
Opiniones Nota
Buen sitio para hacerse y comer unas tapas.Buen servicio,familiar
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0
Todo un descubrimiento!!! Taberna con muy buen producto. Las tablas de queso son muy especiales por la peculiaridad de cada queso. Nos explicaron la procedencia y tipo de cada queso como en ninguna otra parte lo hacen, se nota que buscan quesos diferentes y de calidad. Si te gustan puedes comprar porciones de esos quesos. La Cecina es una delicia. El Ajoarriero está buenísimo, muy cremoso. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Me gusta mucho este lugar, vinimos aquí por segunda vez y con mucho gusto volveremos! Nunca he comido una carne tan deliciosamente cocinada en ningún otro establecimiento aquí. El Circreto Ibérico es muy tierno, no está demasiado hecho, no está seco y ¡se deshace en la boca! Embutidos, jamón, lomito 100% beyetta, aceitunas, pan, todo de muy alta calidad, se siente que los productos están preparados y seleccionados con amor! Estoy seguro de que el vino aquí también es de alta calidad, pero no bebo alcohol. ¡El ambiente y el servicio también son de primera! Tuvimos una conversación muy agradable con la chica que nos atendió. Gracias por el placer estético y gustativo ❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Lo encontró mi cuñado por Internet, un acierto ,todo buenísimo, el dueño un encanto y el camarero Lucas un amor. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Que rico! Si te gustan los quesos y el embutido, es un sitio estupendo. Muy rico
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Todo un acierto. La tosta de sobrasada de bellota y la de arenque ahumado espectaculares. El canelón de espinacas y setas muy suave. Los quesos buenísimos. La atención inmejorable. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Hemos cenado más que bien, las tostas están increíbles, el ajoarriero no te lo puedes perder, y para elegir una buena tabla, fíate de las sugerencias! No fallan
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
@patapuerca, una taberna chiquita y coqueta con un producto natural y artesano que Isa y Óscar llevan con mimo y delicadeza, a su máxima expresión. Guiados de su mano, deleitamos AJOARRIERO, TOSTA ARENQUE AHUMADO, TOSTA SOBRASADA BELLOTA,1/2 TABLA CECINA DE LEÓN y TABLA ASTURIANA DE QUESOS. El caldo, INNATO TINTO, vino de autora (Bobal de Fuenterrobles). Finalizamos con TARTA PLACER CHOCOLATE Y ALMENDRAS e invitación a CHUPITO DULCE de MISTELA TINTA. Una verdadera gozada para los sentidos, gracias a vosotros, pareja. ¡Felicidades al equipo por hacernos comprender, algo tan natural!👍🏻
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
¡Pequeño y agradable! Personal muy amable! Comida excelente y de calidad! ¡Típico pero alejado del turismo de masas!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Sitio encantador, buen ambiente, excelente comida y servicio. Un gran descubrimiento. Muy recomendable las tostas. Para repetir sí o sí.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
5157
Opiniones

Los Gómez, San Vicente

09/05/2025: We had a fantastic meal at Los Gómez, San Vicente—delicious grilled artichokes and pan con tomate, followed by a tasty seafood paella and accompanied by a great vino tinto. The price was very reasonable and Jeremy provided excellent service. We will definitely return the next time that we’re in Valencia!
07/05/2025: Muy buen servicio , Jeremy muy profesional
8,7
9353
Opiniones

Voltereta, Bienvenido a Casa

10/05/2025: Fenomenal tanto Maria como Luz y Felipe. Muy amables y simpáticos a la hora de recomendar y traer la comida. El ambiente más turístico de los esperado pero agradable igualmente
10/05/2025: Comida muy buena, y muy buena atención !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad