Pasteleria Saul en Madrid

8,1

Basado en 292 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
6.1
7.1

tendencia

1.391
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles chocolate tarta dulces roscon croissant

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Pasteleria Saul, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, hacen muy bien el tarta.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.33, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 266 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 25 8
Pastelería de toda la vida, tienen mucha variedad de bollería, pasteles, tartas....está todo buenísimo y puedes hacer encargos y los roscones de reyes son de locura!!Seguiré yendo a por ellos 😋😋, gracias a Encarni y a Paqui por su atención
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
8,0
Una pastelería de toda la vida con los bollos pequeñitos más ricos que he comido nunca. Espectaculares, esa es la palabra
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
La mejor pastelería de Madrid en la zona norte. Abierta desde hace unos 50 años, compraba en la tienda de Arturo Soria cuando era niña y sigo comprando en ella en la "nueva" ubicación casi a punto de cumplir 60 y nunca me ha decepcionado. Todos sus productos son exquisitos y no tiene nada que envidiar a las pastelerías que más renombre tienen en Madrid. Totalmente recomendable. ¡¡¡Enhorabuena, SAÚL!!! Gracias por haberme acompañado durante toda mi vida con tus deliciosos bollos, tartas, pasteles, pastas y tus magníficos croissants.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Todo está super rico, los bollitos, las tartas...., Un delicia
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Con la empanada de Saul siempre aciertas. Es verdad que tuvieron una época que el relleno era un poco escaso,pero la cosa ha vuelto ser como antes,empanadas bien rellenadas y el hojaldre muy rico. La atención (en el saul de Arturo soria, que es el que conozco) es muy buena, las dependientas muy amables. Si optas por el dulce,el croasán chiquitín es de lo mejor que he probado,todo un clásico en la zona.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2022
10,0
Me decepcionó que encargué 24 bocadillos y el 80% eran de atún.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
295
Opiniones

ENCUENTROS - Cafe Social e Intercultural

20/11/2022: Hacía tiempo que no encontrábamos unos camareros tan simpáticos y atentos. Así da gusto!! Una maravilla. Los patacones estaban muy buenos, sobre todo los de carne.
18/11/2022: Buen sitio para tomar cerveza de la Sagra con unos pantalones. No hay mucha variedad de comida, pero recomiendo patacón de ceviche.
8,1
420
Opiniones

Bar la Tertulia

19/11/2022: Alucinante. Nosotros no volvemos a ir a otro sitio que no sea este. Para nosotros es PERFECTO EN TODO.
09/11/2022: He estado hoy con mi marido y su hijo nos ha gustado mucho a los tres hacía mucho tiempo que no íbamos y sigue siendo uno de los bares que más nos gusta, el camarero muy amable 🥰🥰

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad