Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pasta y Pizza Grossi en Bilbao

8,0

Basado en 116 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

42
De 1.079
en Bilbao
1
De 18
de cocina Italiana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta fresca

Puntuación y opiniones

La descubrí hace dos años y nunca me han defraudado. Voy cada poco a comprar pizzas. Los ingredientes muy buenos y la masa es fina. En el resto de pizzas siempre dejaba los bordes, en estas no :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2019
10,0
Pizza muy rica, se vende también por porciones
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2018
8,0
La mejor tienda de productos italianos de Bilbao sin lugar a dudas y unos dueños muy simpáticos y atentos.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2018
10,0
Me encantan sus pizzas, siempre que paso por la zona aprovecho para comprar una de sus maravillosas porciones de pizza, da igual el tipo, todas están muy ricas y me sirve para salirme de la clásica pizza, y descubrir la variedad de pizzas italianas, tienen productos como pasta casera y salsas y productos de la gastronomía italiana, los dependientes son amables y te aconsejan sobre lo que quieras comprar, las pizzas tienes en porciones o enteras, para comer sobre la marcha o llevar para casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
128
Opiniones

Gelati!! Gelati!!

29/09/2018: Heladería con una tradición de años con helados artesanos en los que todo lo que utilizan es ecológico y bio. Sabores deliciosos, quieres probar todos. Además en invierno hacen un chocolate a la taza, que puedes llevar y tomar mientras paseas, que es extraordinario. Tiene también un pequeño saloncito por si quieres degustar allí mismo. He puesto la máxima puntuación pero me gustaría que el chocolate también lo hicieran en verano, ya que es una verdadera pena no poderlo tomar en cualquier época del año. Ademas cualquier persona que te atiende son super amables. Buen trabajo y a seguir así.
03/10/2018: A parte de pizzas, que no las he probado, tienen unos helados muy buenos y de múltiples sabores. Desde los más normales, como, chocolate vainilla, ron con pasas, hasta los mas variopintos, empezando por el Bakio Tonic hasta el de Donuts, bollo de mantequilla, etc.
7,9
366
Opiniones

Il Giardino Della Nonna Trattoria

20/02/2019: En mazarredo, cerca del Guggenheim, se encuentra el mejor italiano de Bilbao donde se respeta la tradición de la comida italiana.
15/12/2018: Local acogedor para el tipo de negocio que se ofrece en el que se preparan las pizzas cara al comensal. La carta corta pero suficiente, con una pasta rellena de pera imprescindible de probar. El precio bastante acorde a lo que se degusta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad