Fantástico! Todo el restaurante para un evento de empresa y a mi me tocó coordinarlo onsite. La comida excelente, gastronomía local, todo buenísimo pero lo mejor sin duda el servicio! Amables, flexibles, siempre adaptándose a los cambios, ayudando en todo y siempre con una sonrisa. Una maravilla. Desde el primero al último. Chef. Maitre. Camareros, Ernest, todos! Ojalá siempre me tocara este tipo de staff en los restaurantes. Tan tan tan difícil de encontrar hoy en día que todo son malas caras, malas respuestas y poca profesionalidad.
Saben trabajar y saben lo que es un evento y un cliente.
GRACIAS! por ponérmelo todo tan fácil y por toda vuestra ayuda 👏👏👏👏
Patricia Pou Juan
.
21 Marzo 2025
10,0
Súper buen producto, ambiente y trato.
Sin duda repetiré. Lo único a comentar es que se podría dar el precio de los platos fuera de carta para no tener sorpresas.
Mon Ribera
.
16 Marzo 2025
10,0
La comida y el servicio muy buenos…Aunque se les fue un poco la mano con el precio del menú de $120 euros por persona.
Florencia Mateos
.
08 Marzo 2025
8,0
Segundo vez que tengo el placer de hacer una comida familiar en este lugar que te transporta al pasado y sin pretensiones y con una apuesta clara de cocina local y de calidad.
Pedimos a la carta y la fritura y el jamón espectacular. Los guisantes perla con calarmarcitos de llorar, lástima que la porción fue algo pequeña.
De segundo pedimos un rodaballo para dos y un bogavante con patatas y huevo para dos también. Ambos exquisitos y cocinados al más mínimo detalle.
La factura es algo elevada, pero a mi punto de vista, lo vale y un homenaje de vez en cuanto es de agradecer.
Sergi Rexach
.
02 Marzo 2025
10,0
El producto es de calidad por 500€ (3 personas) esperábamos platos más selectos y elaborados, hay mucha plancha y poco plato diferente al que se puede comer en otros sitios mucho mejor de precio. Relación calidad precio totalmente fuera de mercado
Meritxell Boluda Forn
.
02 Marzo 2025
6,0
Excelente comida y excelente servicio. Uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona.
Natalia Salvador
.
01 Marzo 2025
10,0
Un lujo volver a este restaurante y confirmar que siguen con esta buena calidad y servicio.
Producto fresco y bueno. Fideuá de bogavante espectacular.
Un diez en servicio y trato.
Elisabeth
.
24 Febrero 2025
10,0
Visitamos un restaurante mítico en Barcelona, más bien una marisquería, con muchas ganas de probar su menú degustación, que habíamos visto en su web por 85 euros. Al llegar, nos entregaron una carta con dos códigos QR para consultar los menús. Elegimos el que más se parecía al que habíamos visto online, aunque notamos que costaba unos 7 euros más. Aun así, pensamos que era el mismo.
La comida estaba muy rica, los productos eran de calidad y la decoración del lugar acompañaba bien para una experiencia especial. Sin embargo, al final de la cena, nos sorprendió que ya nos ofrecieran el postre cuando aún faltaban dos platos que esperábamos: unos tacos y otro platito más. Al comentarlo con el personal, nos explicaron que el menú de la web no era el mismo que habíamos elegido, lo que nos dejó un poco descolocados. Cuando comentamos que el menú de la web no aparecía en la carta, nos dijeron que no podían incluirlo porque habría demasiados menús y no pueden poner todos, y que en realidad nosotros deberíamos haber preguntado desde el inicio por el menú de la web.
Tras hablar con el encargado, tuvieron el detalle de ofrecernos una copa de cava, aunque, siendo sinceros, no era nada del otro mundo. Al menos pudimos pedir un carajillo en lugar de un café normal para cerrar la cena.
En resumen, el restaurante ofrece buena comida y un ambiente bonito, ideal para una ocasión especial. Pero la falta de claridad con los menús nos dejó con una sensación agridulce. No creo que volvamos.
Euge
.
16 Febrero 2025
6,0
¡Un espectáculo! Excelente comida, servicio, lugar… repetiremos y repetiremos y repetiremos sin duda. ¡Uau! Exquisito… un abrazo al paladar. No falla…
Elisa Mora Montes
.
15 Febrero 2025
10,0
Restaurante absolutamente brillante, con un servicio increíble, comida realmente fresca y agradable respaldada por una gama de opciones de bebidas. Ya fueran tiras de sardinas, un tazón de mejillones y almejas de afeitar o setas silvestres, todos los platos estaban llenos de sabor. Una delicia especial fueron las quisquillas fritas y crujientes y las gambas. Filetes de pescado más grandes y la carne excelente también.
Colin M
.
02 Diciembre 2024
10,0