Elsa y Fred en Barcelona

8,5

Basado en 7.722 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

746
De 10.284
en Barcelona
26
De 386
de cocina Tapas en Barcelona

El restaurante

Situado en uno de los rincones más tranquilos del Barrio de Sant Pere, entre un aire neoyorkino y de carácter francés, se encuentra Elsa y Fred. Abierta hace más de 10 años, Elsa y Fred ha sabido captar la atención de todos aquellos que pasan por esta zona y seducirles con las delicias de sus platos. Con una oferta basada en una excelente diversidad de tapas y platillos elaborados con productos de calidad, este gastrobar ha logrado destacarse entre la gastronomía local.

Con sólo un pequeño vistazo, uno ya se da cuenta de que hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado. En la cocina de Elsa y Fred, reina la variedad, la originalidad y la calidad. Sus platos se componen de especialidades artesanas hechas cada día, entre las que podemos encontrar una cuidada selección de tapas elaboradas.

Puntuación y opiniones

Haz una reserva y cuando te presentes tu nombre estará en la mesa. ¡Eso me sacó una gran sonrisa! La comida era increíble, el servicio era excelente y el restaurante era hermoso!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Comida exquisita. El menú parece un poco aburrido al principio, pero cada plato que seleccionamos tenía una presentación y un sabor increíbles.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Buen servicio y comida, lo único que no recomendaría es la tortilla.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
8,0
Muy lindo lugar, carta variada q nos permite a mi esposa ( vegetariana) y a mi, comer rico en un mismo sitio ! El pulpito al hierro y la tortilla de setas, insuperables ! Todo con la muy amable y amorosa atención y asesoramiento de Tina, la estrella entre los anfitriones del lugar !!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Entramos esta noche sin reserva. Hemos estado viajando durante más de una semana y esta noche fue, con diferencia, la mejor comida que hemos tenido. Todo estaba preparado fresco y tenía mucho sabor. Nos encantaron los falafels; El mejor que he probado jamás, húmedo y delicioso. El personal fue muy amable y el precio excelente. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Hermoso restaurante y delicioso desayuno. Personal muy amable!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Logré obtener una reserva de último minuto aquí, al llegar nos recibió un personal bailando feliz y sonriente. Pedí una jarra de cava de la casa (sangría espumosa) increíble. El tartar de atún picante empezó con gran estilo. Siguieron berenjenas asadas con miso y un increíble plato de pulpo a la parrilla. Con una comida tan buena, teníamos que pedir un postre y definitivamente no nos decepcionó. Una Barcelona que debes visitar
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Amor, amor, amor. Visitando a mi hijo aquí en Barcelona mientras estudia el idioma. Ah, este lugar fue recomendado y bien vale la pena visitarlo. Comida y bebida maravillosas y acompañadas por un personal que realmente agradece las apreciaciones de los clientes por los platos servidos. ¡No te pierdas y lo siento, no hay fotos de la comida porque me burlé de todo! 😂 pero patas brava, jamón ibérico, pan cristal, ensalada tailandesa de maní y fideos y los postres... ¡solo desabrocha el cinturón y déjalo rasgar!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Muy recomendable. Restaurante muy acogedor, decoración preciosa y baño sorprendente. La atención estupenda y relación calidad-precio estupendo. Muy importante: petfriendly!! Si vas con tu mascota puede entrar en el local tranquilamente mientras estáis dentro comiendo!! :)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2024
10,0
Comimos huevos revueltos, a ña benefictina y pancakes. El café, los zumos… Todo delicioso. Las camareras encantadoras. Opción super recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2024
10,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad