Pascual en Monforte del Cid

7,5

Basado en 440 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
7.5
5.5
7.5

tendencia

3
De 8
en Monforte del Cid
1
De 2
de cocina Mediterránea en Monforte del Cid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Monforte del Cid, lo encontrarás en la ciudad de Monforte del Cid, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, prueba su chipirones que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 7.53 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen producto, buen servicio. La apariencia exterior del local nada tiene que ver con lo que es el negocio. Restaurante de los de antes, donde puedes disfrutar un buen producto clásico, no excesivamente elaborado.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
8,0
Bar de toda la vida, producto normal sin más. Vemos necesario que el servicio mejore a la vez que el producto. Falta mejorar en muchas cosas.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
6,0
Muy amables los trabajadores del local, la comida exquisita. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Siempre que voy a comer a este restaurante salgo lleno, siempre nos invitan a algún chupito y la calidad de la comida y la atención del camarero es estupenda, para la calidad el precio es perfecto, si quieres comer por 10 euros vete al burger King, en este sitio se come calidad, muchas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Veníamos de ruta con la bici y nos atendió muy amablemente, pudimos dejar las bicis en el patio porque íbamos a comer. Nos explicó que no ofrece almuerzos. Pero si vas a comer, no fallas. Excelente trato de un profesional de los de antes y una comida acorde con el servicio. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Un sitio excelente. Hemos tomado un menú estupendo y con la atención de un profesional de los que cuesta encontrar. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Hoy me he llevado una grata sorpresa con este local, con la gente que lo regenta y con la calidad de sus productos, el trato fue inmejorable al igual que la delicadeza y el detalle en su servicio. Es la primera vez que voy y será la primera de muchas más. Sinceramente puedo decir que esta en mi top 5 de sitios que lo tienen todo. Ha sido una experiencia en todos los aspectos. Lo recomiendo absolutamente. El precio es para lo que ofrece bastante económico. El señor que nos a atendido es sin lugar a dudas un profesional y una persona encantadora. Un mil por cien. Gracias por todo. Miguel Rodríguez..... Volveré.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
El trato estupendo y la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Cuenta con la sala del restaurante y también con un patio muy agradable. El trato y atención muy correcto y amable. La comida muy buena, y especial mención a los postres. En cuanto al precio, correcto
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
8,0
Un restaurante espectacular desde la cocina exquisita y muy buena cocina el servicio un 10 el sitio muy acogedor precio calidad muy bueno muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Monforte del Cid


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad