Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monforte del Cid

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
54
Opiniones

Ramon

Monforte del Cid
15/10/2017: Empezando por un trato familiar atento y eficaz, una comida tipica y exquisita. Precios muy asequibles. Volveré muy pronto seguro.
02/10/2017: Voy de vez en cuando,y siempre te sorprenden con algo,ya sea una entrada o un licor,pero lo mejor es el plato de cuchara y sus dueños

6,7
14
Opiniones

Alenda

Monforte del Cid
26/07/2017: Recomiendo la terraza, la luz Mediterránea y las vistas el sol sobre todo si se va en invierno, otoño o primavera.Se esta muy bien luz natural y diáfano indistintamente de la posición elegida.La comida casera, El pulpo Gratinado sencillamente exquisito.Buenos postres.
21/06/2017: Para resumir Alenda en pocas palabras: Parece una alfombra.Las calles están perfectas, los greens están perfectos, el restaurante es muy bueno y el staff en caddy-master es excepcional.El campo es divertido, tiene muchas escapatorias lo que permite recuperar golpes malos con cierta facilidad.Muy bien encajado en el desarrollo residencial que lo rodea, lo cual permite jugar sin molestar ni ser molestado.Las instalaciones como Casa Club, aparcamientos, etc. son de primera.

6,7
30
Opiniones

Restaurante Iñaki

Monforte del Cid
27/07/2017: Pues eso,esto es un arroz con conejo y caracoles. Nos invitaron unos amigos que pidieron lo de siempre según ellos, ó sea , mejillones hembra y ensalada de capellanes, un arroz de conejo y caracoles igualitos que los de la foto y de postre helado de turrón con almojama , una pasta almibarada deliciosa. El precio no lo se porque pagaron ellos, pero dijeron que es muy asequible. Repetiremos.
11/07/2017: Comida con amigos estupenda.Comimos arroz y pierna de cabrito, todo muy bueno como siempre. Nosotros ya lo conocíamos y fue un descubrimiento para mis amigos. Ya tenemos ganas de repetir.

6,2
236
Opiniones

Argentinian steak house

Monforte del Cid
30/07/2017: C’est un marathon culinaire qui vous y attend.Le principe est très simple. Vous vous asseyez et vous attendez que passent les serveurs, chacun proposant telle ou telle grillade, de toutes sortes de viande, de vollailles, de saucisses. Vous pouvez acquiesser, refuser ou repousser, car l’enchainement des brochettes est quasiment ininterrompu.En accompagnement je vous recommande les patatas bravas particulièrement délicieuses. C’est drôle et drôlement bon.Service et accueil impeccable, le plus difficile étant de trouver une table. Prix corrects.A essayer si vous êtes dans la zone.
16/01/2017: Alors ici, tout est à volonté MAIS attention, dès votre arrivée on essaye de vous gaver très vite pour que vous mangiez très peu. On a un peu du mal à suivre si on veut manger relax. Il faut donc calmer rapidement le serveur et l'appeler quand vous voulez. Sinon, les différentes viandes sont servies sur une " épée "; vous disposez également de frites, riz, légumes froids, légumes chauds, etc.Dernière attention, il y a trois sortes de tarifs en fonction des jours et des heures où vous y allez ( voir photo ). Très bonne qualité.Le restaurant est situé au premier étage de l'immense complexe commercial ( 380 magasins s'il vous plait ) de la Zenia .

5,9
51
Opiniones

Don Rodriguez Asador

Monforte del Cid
02/10/2017: Restaurante con desayunos potentes y a buenos precios,el servicio eficiente y la comida adecuada relación precio - calidad.El inconveniente que veo es el exceso de ruido que hay en el comedor ,es difícil mantener una conversación durante la comida.
24/09/2017: No quiero dedicarle mucho tiempo a esa mala experiencia, os detallo los siguientes puntos :. Atención al cliente mala mala (35 minutos para que nos trajesen la cuenta). La calidad de las tapas peor que mala... Todas las mesas dejaron los calamares a la romana, que por cierto es normal.... Porque ese aceite era de meses mínimo.. Precio.... No se que decir... Porque si eres foráneo pagas una cantidad diferente a los clientes habituales... (evidentemente para los de fuera bastante más caro).Además muy sucio todo hasta los vasos... De hecho una cerveza Le pedimos que la cambiara, porque al ponerla en el vaso la espuma se volvió Roja... (restos de... Sabe dios que).Todo deleznable e insalubre.


No califica

Chiringuito De Orito

Monforte del Cid
12/02/2017: El trato agradable, el local muy acogedor, pero La Cocina falla, pensábamos comer pero como no conocíamos el local pedimos primero los entrantes, Pinchito tortilla, "qie tenía buena pinta" rabo de cerro y unas bravas, El pincho seco y sin absolutamente nada de sal, soso como el solo, las bravas unas patatas de río decentes a taco pero con salsa picante de bote y Ali olí comercial, y el rabo para olvidarlo, sabor a verraco y corteza gomosa, viendo el resultado pagamos, eso sí muy económico y nos fuimos a buscar otro sitio donde comer, una lastima porque cuando entramos nos dio buena impresión
04/11/2016: Vamos de forma frecuente, el trato es muy bueno, la comida es bastante innovadora y con muy buena calidad. Los gintonic son excelentes, preparados de forma profesional.


No califica

Bar Comparsa Moros

Monforte del Cid
26/09/2017: Es un lugar carismático. No muy lujoso, pero se está muy a gusto. La comida es genial y la calidad precio es muy equitativa. Os lo recomiendo para comer.....
23/02/2017: Acude mucha gente a la hora del almuerzo, es un punto de reunión en el pueblo, la gente se reúne para almorzar, tomar cafe, charlar etc. Hoy hemos ido a al orzar hemos tomado unos bocadillos de jamon con pan tostado, zumo de naranja y cafe con leche, perfecto para terminar la mañana.


No califica

Pan&Coffee

Monforte del Cid
13/03/2017: Soy cliente habitual, sirven muy buen café y tienen variedad en bollería y desayunos. También destaca por su buena atención.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad