Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monforte del Cid

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
90
Opiniones

Restaurante Iñaki

Monforte del Cid
09/02/2018: La comida (arroz con con caracoles ) estaba buenísima, el vino que nos ofrecieron estaba muy bien y un buen trato del personal
04/02/2018: Restaurante Iñaki hace que te sientas como en el salón de casa de tu abuela. Pedimos las alcachofas, una pelota y las milhojas de bacalao y gambas.De plato principial arroz con conejo y caracoles. Poste tarta de queso y milhojas de crema y chocolate. Todo buenísimo. Comida casera, platos bien servidos y caseros.

7,3
32
Opiniones

Bar Comparsa Moros

Monforte del Cid
30/10/2017: Lugar idílico con predominancia decorativa estilo nazarí, ideal para momentos de tapeo y cañas con los amigos, cabe destacar las croquetas de gamba al ajillo caseras que hacen Riquísimas!!
30/10/2017: Buena comida casera Menú muy rico y baratisimo

7,2
60
Opiniones

Ramon

Monforte del Cid
14/02/2018: Servicio muy esmerado, mesa cuidada, cocina tradicional bien resuelta y para rematar los precios muy contenidos. Un sitio para volver.
07/11/2017: Estábamos de vuelta de un viaje y al pasar cerca de Monforte era hora de comer, paramos y acertamos de pleno,un sitio muy bonito,restaurante acogedor y con una comida entre casera y moderna con buen equilibrio entre las dos.Totalmente recomendable y mención especial a la dueña que nos trató especialmente bien.

6,5
21
Opiniones

Alenda

Monforte del Cid
30/10/2017: Buena comida, muy buena atención y todo limpio
26/07/2017: Recomiendo la terraza, la luz Mediterránea y las vistas el sol sobre todo si se va en invierno, otoño o primavera. Se esta muy bien luz natural y diáfano indistintamente de la posición elegida. La comida casera, El pulpo Gratinado sencillamente exquisito. Buenos postres.

6,4
54
Opiniones

Don Rodriguez Asador

Monforte del Cid
18/02/2018: Buena comida, una lastima que el servicio sea tan malo, tuvimos que esperar mas de 40 minutos para que nos sirvieran los primeros platos (el restaurante no estaba tan lleno como para que tardaran tanto)
18/10/2017: lugar frecuentado tanto para aperitivos como para comidas. muy buena relación calidad precio y lo que, a veces, buscamos es que ese almuerzo con los amigos nos salga barato. Tipo mesón con salón grande.

6,2
250
Opiniones

Argentinian steak house

Monforte del Cid
09/12/2017: Infinidad de tipos de carne a la brasa al punto, servido en la mesa y con muy buena calidad y trato. He comido varias veces aquí y repetiré seguro.
04/11/2017: Fuimos en familia con ganas de probar una auténtica carne argentina y lo que nos encontramos fue un pésimo servicio, una calidad mala y una sensación de querer estafarnos a costa de una aparente imagen de buen restaurante. La ensalada era de bolsa, la carne era de calidad mediocre y además no te dan opción a elegirla poco hecha o muy hecha, te la comes tal cual ellos la saquen. El servicio lento y muy poco profesional. No sabemos por qué pero nos retiraron los platos sin preguntarnos si habíamos acabado, lo cual nos sorprendió enormemente, mientras veíamos cómo seguían sacando comida (aunque esto no nos preocupó demasiado puesto que ninguno de los 4 adultos que fuimos comimos demasiado, la calidad era realmente mala). Nos cobraron 86€ por “comer” 4 adultos y dos niños, que comieron dos menús infantiles (patatas fritas y una hamburguesa con pan, sin tomate, lechuga, ketchup, etc). Si os gusta comer medianamente bien y no sentiros estafados con la relación calidad-precio os recomiendo NO ir a este lugar.


No califica

Chiringuito De Orito

Monforte del Cid
12/02/2017: El trato agradable, el local muy acogedor, pero La Cocina falla, pensábamos comer pero como no conocíamos el local pedimos primero los entrantes, Pinchito tortilla, "qie tenía buena pinta" rabo de cerro y unas bravas, El pincho seco y sin absolutamente nada de sal, soso como el solo, las bravas unas patatas de río decentes a taco pero con salsa picante de bote y Ali olí comercial, y el rabo para olvidarlo, sabor a verraco y corteza gomosa, viendo el resultado pagamos, eso sí muy económico y nos fuimos a buscar otro sitio donde comer, una lastima porque cuando entramos nos dio buena impresión
04/11/2016: Vamos de forma frecuente, el trato es muy bueno, la comida es bastante innovadora y con muy buena calidad. Los gintonic son excelentes, preparados de forma profesional.


No califica

Pan&Coffee

Monforte del Cid
13/03/2017: Soy cliente habitual, sirven muy buen café y tienen variedad en bollería y desayunos. También destaca por su buena atención.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad