Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monforte del Cid

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
49
Opiniones

Ramon

Monforte del Cid
05/05/2017: Bueno, bonito, barato. Un restaurante de excepción. Unos tienen la fama otros cardan la lana.Amabilidad, educación, simpatía y diligencia en el servicio. No es necesaria la librea para atender bien. Tampoco una lágrima de chocolate, en forma de solomillo en un menú de 18 platos, que no te llenan un diente, pero te vacían el bolsillo. Ni estrellas michelín, en un restaurante que te cobran 100 euros por comensal, bebidas aparte, que cuando llega la factura se te nubla la vista. Tomaduras de pelo, que parecen gustar a la gente. A las personas que sabemos donde comer no nos engañan tan fácilmente. Este es el lugar si quieres realmente disfrutar. Casa Ramón es excepcional. Todo está bueno. Los precios bastante ajustados. Si alguna persona sabe de otros restaurantes similares, que lo manifieste. Así evitaría las mariconadas de los menus microscopicos y los robos descarados. También la altanería en el servicio. Si quieres comer bien y gozar de una buena restauración, acude a Ramón, un restaurante singular.
14/04/2017: Desde la sopa castellana hasta cualquier plato de cuchara que tengan en su variada carta son apetecibles.Ramón atiende exquisitamente a sus clientes.Volveremos seguro.

6,5
26
Opiniones

Restaurante Iñaki

Monforte del Cid
14/04/2017: Es un Chalet de dos plantas totalmente acogedor, con terraza ubicado en la pedanía de Orito a los pies de San Pascual.Con buena comida y productos de calidad, destacar la paella muy buena siempre que la hemos comido allí la paella excelente.También se puede ir de Cena formal o informal con deliciosas Tostas,y como no los postres caseros realmente buenos.He estado en varias ocasiones y nunca me ha defraudado.
23/02/2017: Hoy he comido de negocios en este Restaurante que había estado varias veces hace unos años, ubicado en una Urbanización de Monforte del Cid, en un alto y buenos casas en el entorno. La comida por excelencia en este sitio. Es el arroz con caracoles y conejo, bueno, de entradas, surtido de embutidos de la zona caseros, tomate con anchoas y berberechos todo bueno de postre uno casero de la zona bueno que no me acuerdo del nombre y en los cafés nos han ofrecido unas torrijas también buenas. Lo recomiendo.

6,3
215
Opiniones

Argentinian steak house

Monforte del Cid
16/01/2017: Alors ici, tout est à volonté MAIS attention, dès votre arrivée on essaye de vous gaver très vite pour que vous mangiez très peu. On a un peu du mal à suivre si on veut manger relax. Il faut donc calmer rapidement le serveur et l'appeler quand vous voulez. Sinon, les différentes viandes sont servies sur une " épée "; vous disposez également de frites, riz, légumes froids, légumes chauds, etc.Dernière attention, il y a trois sortes de tarifs en fonction des jours et des heures où vous y allez ( voir photo ). Très bonne qualité.Le restaurant est situé au premier étage de l'immense complexe commercial ( 380 magasins s'il vous plait ) de la Zenia .
21/07/2016: Nous nous sommes retrouvés assis par hasard à la terrasse de ce restaurant.Nous n'avons pas été informés du principe du "menu unique" Ni du prix ... Mais je vais vous expliquer tout ça.Il faut savoir que c'est un restaurant de viande, et elle est de qualité !Un serveur vous demande d'abord ce que vous voulez boire puis ensuite un autre vous apporte : 1 salade, 1 bol de frite, 4 amuses bouche et 1 bol de riz pour la table.Ensuite, tant que vous êtes assis et non rassasié des serveurs passent avec de la viande et vous la propose ... Jusqu'à ce que vous ayez le ventre plein.Les frites et riz peuvent être redemandés à volonté. Un petit bémol pour le service "hors viande" (boisson, frite...) qui est assez long.Le menu enfant est à 6,95€ et adulte 16,95€.En résumé un restaurant de viande assez bon ...

5,9
47
Opiniones

Don Rodriguez Asador

Monforte del Cid
16/05/2017: Es un sitio con una decoración original donde pasas un buen rato comiendo con amigos y a buen precio.
17/04/2017: El sitio es ideal para comer carne a la brasa y los precios son bastante asequibles. Recomiendo el secreto de Cerdeña ibérico. Sencillamente espectacular!Tienen menú diario.


No califica

Alenda

Monforte del Cid
19/03/2017: Sin duda un lugar TODOTERRENO. Ya sea para celebraciones, almorzar en su terraza con vistas al campo de golf, comidas familiares, negocios, etc.La cocina buenísima. A destacar el pulpo al horno con alioli gratinado por encima.
12/11/2016: Muy buena atención, la comida excelente y el servicio muy rápido lo cual es fundamental para un campo de golf en mi opinión por la habitual necesidad de comer algo rápido antes de jugar. También es estupendo para ir solo a comer. Cumple al 100% todas las necesidades.


No califica

Chiringuito De Orito

Monforte del Cid
12/02/2017: El trato agradable, el local muy acogedor, pero La Cocina falla, pensábamos comer pero como no conocíamos el local pedimos primero los entrantes, Pinchito tortilla, "qie tenía buena pinta" rabo de cerro y unas bravas, El pincho seco y sin absolutamente nada de sal, soso como el solo, las bravas unas patatas de río decentes a taco pero con salsa picante de bote y Ali olí comercial, y el rabo para olvidarlo, sabor a verraco y corteza gomosa, viendo el resultado pagamos, eso sí muy económico y nos fuimos a buscar otro sitio donde comer, una lastima porque cuando entramos nos dio buena impresión
04/11/2016: Vamos de forma frecuente, el trato es muy bueno, la comida es bastante innovadora y con muy buena calidad. Los gintonic son excelentes, preparados de forma profesional.


No califica

Pan&Coffee

Monforte del Cid
13/03/2017: Soy cliente habitual, sirven muy buen café y tienen variedad en bollería y desayunos. También destaca por su buena atención.


No califica

Bar Comparsa Moros

Monforte del Cid
23/02/2017: Acude mucha gente a la hora del almuerzo, es un punto de reunión en el pueblo, la gente se reúne para almorzar, tomar cafe, charlar etc. Hoy hemos ido a al orzar hemos tomado unos bocadillos de jamon con pan tostado, zumo de naranja y cafe con leche, perfecto para terminar la mañana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad