Parrillada Riamar en Muxía

5,7

Basado en 225 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 32
en Muxía
6
De 13
Otras cocinas españolas en Muxía

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco cerdo carne ternera ensalada

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Muxía, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 5.93, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 211 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 17 8
Churrasco muy rico y abundante, los postres también muy ricos. El servicio muy agradable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
8,0
Parrilla muy rico todo y bien atendidos.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0
Hacia tiempo que no comía un churrasco bueno y tierno, todo genial
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2024
10,0
Estivimos hoy por la zona y comimos muy buen..buen cocinado dobrevtofo
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
10,0
Limpio y con calidad, lastima q nos pusieron a los 8 separados
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
8,0
Comida de calidad a muy buen precio. Los churrascos buenísimos, con raciones muy generosas.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2024
10,0
Sitio recomendable para ir a comer un menú. Buenas cantidades a un precio ajustado. Comida casera.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Muxía

6,8
502
Opiniones

Casa Carmela

25/12/2024: Marísco fresco en un lugar con encanto
10/12/2024: todavía hay sitios así, y lo agradecemos. No hay mejor relación calidad precio posible :)
7,0
196
Opiniones

Casa Pilar

17/10/2024: He elegido este sitio para pasar un fin de semana por el "Outono Gastronómico" y mi experiencia no ha podido ser mejor. La atención, tanto por parte de Pilar como de Rosa, ha sido absolutamente perfecta. Cercanas, amables y siempre pendientes de todo detalle. La habitación rústica, acogedora, limpia e impecable. La cena ha sido extremadamente abundante, como nos gusta a los buen comedores. ( Quien me diga, que pasó hambre aquí...no le creeré...) Tanto la comida como los postres son totalmente caseros y de gran calidad. El comedor es también muy bonito con un gran ventanal donde poder disfrutar del amanecer y las vistas al jardín mientras se toma el desayuno. Totalmente recomendable. Yo repetiré seguro.
22/09/2024: Un sitio perfecto para desconectar, nos encantó todo, muy limpio. Las habitaciones geniales descansamos muy bien. El desayuno muy casero. Pilar en un encanto. Volveremos!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad