Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mas Que Parrilla en Hervás

9,4

Basado en 689 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
9.4
9.4
9.4

tendencia

1
De 36
en Hervás
1
De 4
de cocina Asador en Hervás

Puntuación y opiniones

Quiero destacar el compromiso de este restaurante con las alergias alimentarias, lo tuvieron en cuenta hasta para traerme un aperitivo. La atención es excelente, te asesoran muy bien sobre los productos de la carta y lo más importante de todo: estaba todo riquísimo. El solomillo espectacular y mi pareja dice que el rabo de (creo) toro inmejorable. El vino tenía un precio muy razonable. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Enero 2020
10,0
Un matrimonio, muy cercanos. Hoy compartimos unos trigueros plancha con jamón extraordinarios; continuamos con bacalao confitado, estupendo, la base de patatas resultó un poco duras pero sin problemas. Después de una aclaración pedimos un plato de boletus con foie, un aroma y un punto extraordinario. Era la primera vez y no será la última. Los postres caseros de categoría. Total, 30 euros x cabeza, excelente para la calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
10,0
Servicio muy bueno, cenamos quesos de la tierra, jamón ibérico y croquetas caseras, estaba todo riquísimo. Y los postres son muy originales, y excelentes. Un 10 de sitio, relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
así que nos desviamos hasta Hervas para visitar"Mas que parrilla". Como no teníamos mucha hambre, habríamos llegado a Mérida perfectamente, pedimos una ensalada con queso de cabra y nueces a la que no puedo poner ninguna pega, ni siquiera que estuviera demasiado dulce. De segundo unos huevos rotos con patatas y boletus dignos de vender una primogenitura. ¡Y los postres! no recordaba por qué me gustó tanto la otra vez que estuve aquí. Y con esto comimos dos personas divinamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0
Muy muy bueno todo. Destacar las croquetas de setas y castañas. Un referente en Hervás.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
Riquísimo todo lo que tomamos, pero la presa, exquisita !! Los postres caseros, deliciosos y muy elaborados. El trato, muy bueno (aunque no lo tomamos, es de agradecer el detalle de la invitación al chupito, ya casi nadie lo hace...). Y el precio, pues razonable, teniendo en cuenta que es carta... Para darse un pequeño homenaje!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Hervás

8,7
1518
Opiniones

Meson El 60

28/01/2020: Lo recomiendo, nos encantó y además de comer bien, es comida casera, se ven las brasas en el propio bar, los camareros muy atentos y todo bien preparado, tienen lo que tienen pero muy bien cuidado!!Bueno los postres increíbles y al final 2x 42€....me parece correcto..Enhorabuena que nos encantó!!
04/03/2020: Fuimos una noche para cenar sin reserva y solo quedaba una mesa libre. Destacar la calidad de sus carnes a la brasa, el chuletón y el lagarto ibérico riquísimos. Muy ricas las torrijas con helado. También destacar la simpatía del servicio.
8,6
1352
Opiniones

A Fuego Lento

04/03/2020: Comimos en el patio exterior muy bonito y acogedor, una cosa que me gustaría destacar y que se da en muy pocos sitios, es que cuando nos dijeron lo que tenían fuera de carta en todo momento nos decían su precio.Pedimos pulpo a la brasa, delicioso y las carnes también riquísimas, Secreto, Solomillo y espectacular el cochifrito.
03/02/2020: Local acogedor y amplio. Muy limpio y con detalles. El personal superior, agradable y atento, Pelayo y los suyos nos atendieron de maravilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad