Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mas Que Parrilla en Hervás

8,7

Basado en 526 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

2
De 24
en Hervás
1
De 3
de cocina Asador en Hervás

Puntuación y opiniones

Todo perfecto, cenamos tres personas y los tres salimos encantados.El rabo de toro impresionante, los postres igual pero lo mejor el trato recibido.Parada obligatoria si pasas por Hervas, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2019
10,0
Buscamos otras opciones y como no habia sitio entramos en Mas Que Parrilla. Fue espectacular, las croquetas y el rabo de toro son magnificos. Mas que recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
10,0
Comida deliciosa, de entrantes, los boletus con foie y aceite con pimentón de la Vera están de infarto, las croquetas de setas y castañas buenísimas y de segundos, tanto el rabo de toro estofado, como el secreto ibérico y la presa ibérica con micuit, todo exquisito.Íbamos con dos niños, nos trataron muy bien, los dueños muy atentos y cercanos.Todo muy limpio y de precio, estupenda relación calidad-cantidad-precio.Lugar totalmente recomendable si visitas Hervás. Hay que reservar porque el restaurante es pequeño.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2019
10,0
Un pequeño restaurante, mucha amabilidad, y unas croquetas de castañas y setas que merecen la pena Se ofrecieron a adaptar platos a mi elección vegetariana y disfrutamos de la comida y postre. Eso sí, con el turismo y siendo tan chiquitito mejor reservar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Hervás

7,8
787
Opiniones

Meson El 60

03/01/2019: Uno de esos mesones tradicionales que todo el mundo debería visitar por lo menos una vez en la vida. Carnes a la brasa deliciosas y guisos espectaculares. Destacaría la careta a la brasa y el secreto ibérico. Los callos y el picadillo también muy buenos. Y no dejar de probar la Torta del Casar. El servicio familiar y atento. Y el precio excelente. He vuelto y volveré, uno de mis lugares preferidos si quieres comer carne en abundancia
05/02/2019: Siguiendo las indicaciones de TA, llegamos hasta este local después de andar un ratito hasta encontrarlo.
7,4
543
Opiniones

La Vaca Brava

06/05/2019: Carnes a la brasa sin nada destacable, atención correcta. Local con pocos atractivos y con una relación calidad / precio discreta.
23/04/2019: He vuelto a venir a La Vaca Brava con familia, y la verdad, algo mejor que la otra vez aunque mismos defectos. Pedimos largartito, pasadísimo de carbón (quemado, vaya). El solomillo de cerdo exquisito y de 10 (y sin quemar). Chuletas de cordero, algo quemadas nuevamente. Queso extraordinario. Natillas que no me parecen caseras, tarta de queso rica. Servicio algo desagradable. No está mal para comer en Hervás, pero es una pena que no arreglen los tres o cuatro detallitos anteriores y que harían que fuera una experiencia buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad