¡Está junto a la catedral! Todos fueron encantadores, no podría haber sido mejor.
Tamara Davidson
.
24 Mayo 2025
Un lugar muy bien ubicado. No guarda relación su costo con el lugar. La atención y la comida es excelente como en todos los paradores , esperaba mucho más al ser 5 estrellas. Me decepcionó La habitación muy chica y poco cómoda El restaurante muy lindo. Y su comida tiene un 10
Sergio A. Chiconi
.
23 Mayo 2025
Alojamiento muy auténtico, restaurante encantador.
Andrew Noonan
.
19 Mayo 2025
Si llega con fuerte lluvia o viento, el conserje le acompañará a su habitación y le ayudará con el equipaje. Después de la peregrinación, es una experiencia muy agradable pasar la noche, comer y dar un paseo por el patio. Aunque el edificio es antiguo, en general está bien conservado. El baño y la habitación son amplios, para poder darse un buen baño y descansar. Las opciones de desayuno son ricas y variadas, ¡y los ingredientes son frescos! El personal de servicio puede brindar asistencia de manera oportuna. El precio es relativamente alto para viajeros solitarios.
Expectacular el mas bonito con diferencia!!
Trato de 10 y las instalaciones increíbles
El parador de Santiago de Compostela está situado en un entorno privilegiado, la plaza del Obradoiro y junto a la Catedral de Santiago. Es verdad, que el parador lo están rehabilitando y no pudimos disfrutar del patio San Juan o de la magnífica portada que también la estaban reformando, pero sin duda seguía habiendo numerosos atractivos para disfrutar de nuestra estancia: nuestra preciosa habitación, los elegantes pasillos, sus imponentes escaleras, los maravillosos salones, sus hermosos patios, su cafetería, los fantásticos desayunos, las cenas en el espectacular restaurante Dos Reis y un largo etcétera.
En cuanto al servicio, destacar la amabilidad y profesionalidad de todo su personal, destacando la atención en el restaurante Dos Reis donde disfrutamos de su gastronomía y de la espléndida atmósfera que lo rodea.
El día de nuestra llegada había muchísima gente por la calle de acceso al parador y también en la plaza de Obradoiro. Al llegar con nuestro coche a las inmediaciones del parador y estar la entrada en obras, no sabíamos qué hacer con el vehículo ya que no había ningún otro coche aparcado y si estaba presente la policía local. Por fortuna, enseguida se nos acercó un empleado del parador y nos indicó donde ubicar el coche provisionalmente. Él se hizo cargo de las maletas y de la gestión de llevar el coche al garaje. Sin duda un servicio impecable.
En resumen, no hemos hecho el camino, pero si hemos recorrido mil kilómetros en coche para disfrutar de una: ¡Estancia de Reyes!
Jose Vaquera
.
13 Mayo 2025
El comedor del restaurante es un auténtico lujo, con esos arcos de piedra realmente espectaculares y amenizando la cena las notas musicales de un piano. En lo gastronomico, estuvimos disfrutando de los maravillosos platos que salian de su cocina, generosos y bien presentados. A destacar el guiso marinero de fabas con rape y berberechos (una delicia), las zamburiñas gratinadas con aceite de cebollino, el pulpo con grelos y crema de queso de tetilla, el secreto iberico en hojaldre de mostaza y manzana confitada y en pescados la corvina en piel de papada ibérica: todo brillando a gran altura. Al igual que los postres, como la kombucha con bizcocho de limón o las filloas con crema, que estaban buenisimos.
El trato del personal muy amable y exquisito.
En resumen, una cena de lujo en una atmósfera fantástica.
El Parador de Santiago de Compostela es una maravilla. La atencion es excepcional. El lugar maravilloso. Parece que retrocedes en el tiempo. Las habitaciones perfectas. No le falta nada. El desayuno increible. Sin duda un lugar para repetir.
Ariel Melamud
.
11 Mayo 2025
Excelente en todo, restauración , servicio y atenciones por parte de todo el personal. Muy recomendable
Ambiente lindíssimo, som de piano excelente, pratos de terneros que provamos deliciosos, fechando com a sombremesa de helado de queso muito especial. Atendimento excelente! Perfecto! Adoramos a experiência.