Parador de Turismo en Plasencia

8,7

Basado en 5.369 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

4
De 164
en Plasencia
1
De 35
Otras cocinas españolas en Plasencia

El restaurante

Ven a Parador de Turismo y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Plasencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de migas.

Su puntuación media de 8.84 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.84, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es un parador precioso ubicado en un antiguo convento dominico. La escalera volada de la cafetería es una auténtica maravilla. Está muy bien ubicado y el servicio es muy amable. Hacen una visita guiada para los clientes del parador todos los días a las 16:30 y vale mucho la pena. Nosotros también estuvimos en una cata de quesos de Amado Charra (tiene tienda cerca, en la calle Trujillo) y también fue muy agradable. Todo muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El parador,que está muy bien ubicado,consta de un convento del siglo XV,una joya arquitectónica reformada con muy buen criterio!las habitaciones son amplias y cómodas,estilo rústico!Las vistas desde nuestra habitación eran inmejorables!La restauración excepcional y todos los camareros y demás personal muy amables!Tambien organizan la visita gratuita al parador y la guía nos gustó mucho! Lo único negativo a destacar es que la bañera estaba sucia y se notaba que hacía tiempo que no se limpiaba debidamente-me ha parecido un fallo muy desagradable(anexo fotos) Por todo lo demás 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Paré sólo para comer. Muy buena experiencia, el menú degustación muy completo (en las fotos que publico faltan los entrantes) y el servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0
Me gusta que Hoteles y otros negocios restauren casas señoriales o monumentales.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Uno de los más bonitos de España, y sin duda, de los mejores restaurados también.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
No nos hospedamos en el parador pero tomamos un café. Hicimos la visita que se puede hacer por las zonas habilitadas para ello. Como casi todos los paradores de lo mejor de España.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Ambiente tranquilo, la comida excelente, y agradecemos el buen trato recibido y el menú infantil paga el peque.
Más comentarios
en TheFork
.
03 Marzo 2025
10,0
La comida buenísima igual que el servicio y ambiente.
Más comentarios
en TheFork
.
14 Febrero 2025
10,0
El sitio encantador, nos pedimos media ración de zorongollo, secreto ibérico, hamin cordero lechal, un plato de origen sefardí, todo con vino de la zona, de postre tarta de almendra y tarta de queso suave. El servicio impecable y muy profesional. Precios en justa medida. Para repetir, recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
8,0
Tomamos el menú degustación y fuè fantástico, por la calidad del producto, la elaboración, y la atención del personal. Experiencia muy recomendable, para recordar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

8,7
3389
Opiniones

Restaurante Succo

23/03/2025: Comida excelente, muy buen trato, variedad y limpieza,
22/03/2025: Camareros muy profesionales,ambiente acogedor ,buena comida y de calidad. Sin duda una buena opción en Plasencia Recomendable 👌🏽
8,5
642
Opiniones

La Parrilla

22/03/2025: Lugar espectacular para comer, tanto el servicio, la tranquilidad, la comida. De verdad que es totalmente recomendable Si vuelvo a Plasencia, 100% volveremos
22/03/2025: Un buen lugar para comer relajado, la carne esta muy buena y tiene parrilla de verdad. Mucho aparcamiento y mucho espacio. Los camareros muy atentos y simpáticos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad