Excelente restaurante y personal muy acogedor. El servicio perfecto que siempre se presta en Paradores.
Cherry Jinchon
.
28 Julio 2025
10,0
Las habitaciones necesitarían mejorarse. El patio interior es un poco soso, tiene muchas posibilidades de mejora.
JORGE PEREZ GARCIA
.
19 Julio 2025
6,0
Hemos estado alojados un fin de semana en el Parador de Plasencia,
El lugar es muy interesante, un antiguo convento durante siglos y con una adaptación a las modernidades actuales, se convierte en un Parador. El resultado es impresionante. Un alojamiento único y lleno de historia.
Por otra parte, es una pena el mantenimiento de ciertas instalaciones, donde se nota que no hay suficiente mantenimiento. Tiene cerrado el Jacuzzi o sauna y el minigimnasio que suele haber en mucho hoteles. Al preguntar nos confirman que no es algo puntual.
La gran decepción ha sido el desayuno. Una pena, totalmente fuera de lo esperable en un hotel con la categoría de un Parador, aunque sea uno de los bajos de la gama.
En resumen, el desayuno bufet es escaso, no ofrecen salmón, que es un estándar mínimo en bufets de calidad, en dos días ha sido imposible encontrar un yogur natural, y eso que lo pedí. Solo yogures azucarados, con edulcorantes y colorantes mas sabores artificiales. Tampoco ofrecen frutos secos, pasas orejones, a penas hay alguna fruta entera. Todo troceado. Tampoco ofrecen cereales no ultra procesados, que en muchísimos bufets esta disponible. Los panes son de baja calidad y para nada recientes. el queso, que es un producto local, escaso.
Solo un tipo de leche, que dan en una botellita recirculada y ni te dicen de que tipo es.
Ni tomate entero, o verduras típicas, gazpacho/salmorejo, ni ajo para tostadas, o huevos cocidos.
Eso se, un montón de bollería barata.
Solo bajo petición, te traen unos huevos fritos con aceite vegetal o de semillas, ni oliva del barato. Tortilla solo bajo pedido y de poca calidad. Migas de muy baja calidad,
El pisto, lo único presentable.
Decepción y me encantaría que mejorase, pues es una parte importante de la estancia y te puede hacer que te decidas por otra opción
Para hacerlo aun peor, te piden que te comprometas a ir al desayuno en un horario preciso, otra molestia más cuando estás de vacaciones.
Jose Manuel Garcia
.
17 Julio 2025
6,0
Accedimos en coche, sin pretenderlo, hasta la puerta, donde nos dieron una acreditación para evitar ser multados, pues la circulación por el casco antiguo está permitida sólo para residentes.
Lo ideal es meter el coche directamente en el parking (15 €/día) y subir maletas en ascensor para hacer el checking.
El acceso al garaje está extramuros y es vía ascensor de coches, ojo los claustrofóbicos. (Se recomienda localizar por GPS)
Al hacer el checking nos dieron una invitación de bienvenida para disfrutar 3 consumiciones durante la estancia.
Si te haces "amigo de los paradores" en la web, en tu primera reserva de "sólo alojamiento" te regalan el desayuno.
El hotel es un enorme monasterio remodelado con mimo, reutilizando todas las estancias y decorado con acertada sintonía contextual.
La piscina es genial para refrescar, sólo mide 1 metro de profundidad pero se ve amplia y cumple su cometido.
Todas las instalaciones están climatizadas y a pesar de los 40°C del exterior, dentro hay un confort térmico muy agradable.
A las 18:45 una guía turística oficial nos hizo un tour de casi 1 hora por todas las instalaciones. Merece mucho la pena esta visita.
Estancia muy aconsejable.
EDITO para señalar que el desayuno es espectacular. Tipo buffet con opción a un plato a la carta: huevos fritos, revuelto, torilla francesa o de patata. Te dejan 2 jarritas en la mesa para hacerte los cafés con leche al gusto. Sin duda la opción de desayuno es muy recomendable!!
TBT_XIXON
.
17 Julio 2025
10,0
El bar de noche del Parador de Plasencia. ¡Qué ambiente! ¡Qué buen gusto y qué belleza! ¡Imprescindible los fines de semana para tomar un cóctel!
Laurent Chantoiseau
.
16 Julio 2025
10,0
He vistido varios paradores, el de Granada y el de Plasencia son espectaculares. Recomendable
ROSA SADABA
.
12 Julio 2025
10,0
Es el salón que sirve para los desayunos del hotel al igual que las cenas.
Decidimos cenar aquí una de las 2 noches de alojamiento, un acierto total.
Los precios no son baratos pero tanto la calidad como la cantidad bien merecen pagarlos. Algunos platos de la comida regional, riquísimos.
La atención del personal, nos llamó la atención, muy amables, cercanos y pendientes en todo momento de cada una de las mesas.
Muy recomendable
LosÁlvaros&CO
.
15 Mayo 2025
10,0
El comedor en salón histórico precioso tapices azulejos etc y comida típica. menú 45 euros okok
Maria
.
23 Abril 2025
10,0
La comida buenísima igual que el servicio y ambiente.
Marcia
.
14 Febrero 2025
10,0
El sitio encantador, nos pedimos media ración de zorongollo, secreto ibérico, hamin cordero lechal, un plato de origen sefardí, todo con vino de la zona, de postre tarta de almendra y tarta de queso suave. El servicio impecable y muy profesional. Precios en justa medida. Para repetir, recomendable.
Juanmalagaeste56
.
09 Febrero 2025
8,0