Parador de Turismo en Plasencia

8,6

Basado en 5.694 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 163
en Plasencia
3
De 35
Otras cocinas españolas en Plasencia

El restaurante

Ven a Parador de Turismo y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Plasencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de migas.

Su puntuación media de 8.84 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.84, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fantástico tanto el hotel como el personal
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Visualmente muy atractivo, aunque solo estuve un momento en el bar.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Pasamos 2 noches ( del 07 al 09 de Oct) y la experiencia muy positiva. El parador es precioso. Hicimos la visita guiada del parador que dura una hora aprox y fue muy interesante. Las habitaciones muy grandes. La nuestra estaba junto a la piscina. Ésta es pequeña pero sirve para darte un chapuzón. El desayuno estaba bien y el menú de la cena también muy bueno. Tiene una ubicación muy céntrica. Tiene garaje (necesario dada su ubicación). Parador muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Fuimos solamente a tomar algo. Buenos vinos y sitio espectacular. Servicio a la mesa tardó bastante y no había mucha gente.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
8,0
No me imagino una estancia más céntrica e histórica que aquí. El edificio fue una experiencia fantástica y el hotel es estupendo. Gracias por otra gran experiencia en sus preciosos Paradores.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Sólo estuve para tomar un café,pero es muy bonito y esta muy bien ubicado.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
8,0
Parador precioso Ubicación muy buena Servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Habitaciones cómodas y espaciosas en un edificio histórico y en pleno centro de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Precioso y te esplican con un guía la historia del Parador, tranquilo cómodo y bien situado
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0
Muy buena experiencia gastronómica en un lugar histórico. Atención muy profesional y los platos de muy buena calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

8,8
680
Opiniones

La Parrilla

06/11/2025: Llegamos de casualidad por una borrasca , el sitio es muy limpio y acogedor , los dueños muy agradables ,nos sirvieron bien y almorzamos tranquilos ,el producto es de muy buena calidad y el precio está bastante bien ;es ideal tanto para un almuerzo tranquilo como para una buena comida con gente y disfrutar de sus carnes y productos ,esperamos poder volver
24/10/2025: Lo mejor de todo hasta ahora en el Camino de la Plata.
8,5
1536
Opiniones

La Fragata

09/11/2025: Muy buena comida y precio totalmente asequible, pedimos la mayoría la caldereta y quedamos encantadísimos, sitio muy recomendable
08/11/2025: Sitio muy agradable para los que desayunamos en esta parte del polígono, los desayunos de 10, el servicio también y el ambiente muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad