Una rápida visita al Parador de Tordesillas, acogedor y perfecto para recargar pilas. En el restaurante no podemos dejar de destacar a Pedro Zarzuelo, por su atención y trato amable y servicial. La estancia con chimenea es sencillamente maravillosa para estas tardes frías de invierno y en general ha sido todo de 10.
Ángel Rubio Molina-Prados
.
26 Enero 2026
10,0
Nos encantó la experiencia en el parador. La atención brutal del personal. Las habitaciones un poco anticuada quizás y curiosamente le faltaban ciertos elementos. Digamos que le falta modernizarse un poco en ciertos aspectos. Aún así muy bien la experiencia allí
donzelestino
.
22 Enero 2026
10,0
Fui a cenar con mi familia y nos atendieron Mar , Luci y Álvaro , fueron encantadores con nosotros , pendiente todo el rato con nosotros y la comida espectacular , como el personal .Se nota la vocación de ellos.
patricia pérez beitia
.
17 Enero 2026
10,0
Hemos cenado en el restaurante y ha sido una verdadera maravilla. Tengo que destacar la gran amabilidad de la jefa de sala Mar y Lici camarera. Unas grandes profesionales y muy atentas en todo momento, nos han hecho disfrutar de una gran velada a mi maridoy a mi, y por supuesto se han volcado y esmerado en el trato con mi hija. Un placer conocer a personas tan profesionales y con devoción por su trabajo.
Ana Maria Beitia
.
17 Enero 2026
10,0
De camino de Portugal a los Países Bajos, buscábamos un buen alojamiento. Lo encontramos en este auténtico hotel. Es un hotel realmente precioso, algo antiguo, con todo tipo de detalles de época, así que fue un placer llegar así. Nos recibieron con una cálida bienvenida, y ese fue el tema recurrente durante toda nuestra estancia. Todos fueron muy amables y serviciales, ¡fantástico! El hotel también cuenta con un gimnasio interior y una zona de sauna/piscina, que disfrutamos muchísimo. La habitación también era preciosa y auténtica, pero equipada con todas las comodidades modernas. Al principio buscamos información, pero no encontramos nada hasta que encendimos la televisión. Allí estaba todo escondido, incluyendo información sobre el funcionamiento, el wifi y toda la información relacionada con el hotel. Incluso se podían conectar dispositivos digitales, lo cual era muy moderno. Las camas parecían antiguas, pero los colchones eran maravillosamente cómodos. La habitación también era tranquila. El baño tenía lavabo doble, inodoro, bidé y ducha. El restaurante, que también sirve como zona de desayuno, también tiene una decoración muy auténtica. Disfrutamos de la cena, que también estuvo deliciosa, pero no nos pareció que estuviera a la altura del resto del hotel. Sin duda, tenía una buena relación calidad-precio y estaba deliciosa. Pero esperábamos algo más de un hotel de 4 estrellas. El desayuno, en cambio, era muy bueno y, como corresponde al hotel, con mucha variedad para todos los gustos. Además del bufé, también había platos calientes disponibles para pedir, ¡fantástico! También había una zona de bar para tomar algo por la noche y una preciosa sala de estar independiente. ¡Y las comodidades no acababan ahí! Había un amplio aparcamiento y buenas y espaciosas instalaciones para cargar cuatro coches eléctricos. Un lugar al que sin duda volveríamos con gusto.
Kenneth Hagers
.
16 Enero 2026
10,0
Comida muy buena y con opciones vegetarianas. Nos dejamos en parte aconsejar por los camareros en algunos platos y fue un acierto. No es caro y el lugar es para visitar
fernad39
.
09 Enero 2026
10,0
Reservamos una estancia el mismo día. Éramos los únicos que usábamos la piscina cubierta (que también tiene sauna), así que pudimos relajarnos. La piscina cubierta estaba incluida en el precio de la habitación.
La habitación era espaciosa y tenía un sofá.
Como no es un edificio nuevo, a veces la puerta no cerraba bien, pero estaba muy limpia.
No hay artículos de aseo en la habitación, así que tendrás que solicitarlos en recepción.
El desayuno caliente está disponible a la carta. Nos alojamos durante la temporada navideña, así que incluso tenían postres navideños. Había una amplia selección, e incluso vino tinto.
Aunque es un parador, me pareció que ofrecía una mejor relación calidad-precio que los paradores de otras ciudades.
Hay aparcamiento delante del establecimiento. El casco antiguo está a poca distancia en coche. La zona que rodea el establecimiento es muy tranquila.
Me encantaría volver a alojarme aquí.
Me ha encantado, ambiente muy tranquilo,habitaciones muy acogedoras,te trasladas a otra época,atención muy amable por parte del personal
Nuria Rojo Frutos
.
03 Enero 2026
10,0
El fin de año ha sido maravilloso y lo tengo que agradecer especialmente a María del Mar Martínez, jefa de sala, gracias a ella y con la colaboración de su equipo hemos pasado una noche mágica. Muchas gracias Mari Mar, si no es por tu bien hacer no hubiera sido posible.
Me has salvado el fin de año
Ma DOLORES Palacios López
.
03 Enero 2026
10,0
Todo perfecto....trato y comida espectacular... atención de 10...para repetir sin problema...y el precio nada desorbitado..
Oscar S
.
16 Noviembre 2025
10,0