Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alquira en Tordesillas

9,1

Basado en 593 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.8
8.9
9.6

tendencia

2
De 32
en Tordesillas
1
De 15
Otras cocinas españolas en Tordesillas

Puntuación y opiniones

Trato excepcional y comida riquísima, presentación muy cuidada con muchos detalles
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2020
10,0
Restaurante muy interesante en el casco urbano de Tordesillas. Restaurante amplio, impecable, con un servicio muy atento. Tenian todo preparado a nuestra llegada con la trona ya colocada para el bebe, etc. y constantemente se preocupaban por todo.La comida muy buena, tiene una cocina de nivel muy alto, te proponen aperitivos al margen de lo que pides para cenar. El jamon merece una mencion a parte.Amplia carta de vinos y postres caseros.Precio muy razonable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Tordesillas

8,3
418
Opiniones

El Fogon de Santa Clara

04/08/2020: La comida excelente relación calidad precio muy buena la chuleta de añojo un espectáculo el único defecto las patatas que acompaña que para esa carne deberían de ser patatas naturales con eso lo bordan no me olvido del personal muy atento.
15/02/2020: No tenía referencia alguna de este restaurante, íbamos a pasar el día en Tordesillas y mi esposa que tiene un sexto sentido para dar con lugares donde se comer mejor que bien, se fijó que como plato del día decía" COCIDO"
8,3
265
Opiniones

Restaurante Viky Bar

03/08/2020: Sitio fantástico, a la buenísima atención del personal hay que añadir la calidad y el precio. Muy recomendable.
05/03/2020: Si te gustan los Torreznos, los de casa Viky son los mejores que puedes probar en Castillas y Madrid. Carnosos, Jugosos y excelentemente bien preparados. Yo solo paro alli para tomar torreznos y un vino/caña . Poco más que pedirle.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad