El Parador de Segovia se erige como un balcón privilegiado hacia la historia de Castilla. A diferencia de otros paradores situados en edificios históricos, este destaca por su arquitectura moderna y funcional, diseñada específicamente para ofrecer una de las mejores panorámicas del mundo: una vista ininterrumpida de la ciudad, donde el Alcázar, la Catedral y el Acueducto parecen flotar sobre el horizonte.
Lo que lo hace único
• Vistas de ensueño: El diseño del edificio está orientado para que la silueta de Segovia sea la protagonista absoluta, especialmente mágica durante el atardecer y la iluminación nocturna.
• Gastronomía de altura: Su restaurante es un templo del producto local. Súper ricas las alcachofas, migas y si vas con niños hay menú infantil.
• Instalaciones: Cuenta con amplios jardines, piscina climatizada súper recomendable y una refrescante piscina exterior perfecta para los meses de verano.
Las habilitaciones aunque limpias y bien presentadas creo que necesitan una remodelación pues se ven algo antiguas.
Es el destino ideal para quienes buscan una escapada relajada sin renunciar a la comodidad contemporánea. Su ubicación, a las afueras del núcleo urbano, garantiza una paz absoluta, convirtiendo cada desayuno frente a la ciudad en una experiencia literaria. Un refugio donde la elegancia y la tradición castellana se encuentran.
La Tortuga Pecosa
.
05 Abril 2026
10,0
Sitio con unas vistas inmejorables de Segovia, Acueducto, Catedral, Alcázar y murallas.
Francisco Garcia Campanario (Nunca hay que rendirse)
.
05 Abril 2026
10,0
Calidad Paradores, la ubicación vistas muy buenas de Segovia, lugar tranquilo, pero fuera de la ciudad
juan alberto GARCIA MATEOS
.
27 Marzo 2026
6,0
Ha sido una muy buena experiencia todo ha estado muy bien. Volveré al parador.
Mª DEL PILAR Bravo
.
22 Marzo 2026
10,0
Nos ha gustado mucho la experiencia las vistas y sobretodo el desayuno. La piscina es un gran plus a la estancia. El precio está acorde a la calidad.
Josue Llanillo Blanco
.
22 Marzo 2026
10,0
Un lugar mágico con vistas preciosas a Segovia . La piscina nos hubiese gustado más templada para poder disfrutarla .. estaba fría para la época
martha carrillo
.
20 Marzo 2026
10,0
El parador tiene unas vistas estupendas de Segovia. El atardecer desde allí se ve precioso.
Alicia Alonso
.
18 Marzo 2026
8,0
En líneas generales, la experiencia en el Parador de Segovia ha sido muy buena. Las habitaciones están muy bien y el entorno es fantástico. La ubicación, aunque algo alejada del centro de la ciudad, merece totalmente la pena por las vistas espectaculares de Segovia.
Como aspectos negativos, el servicio de cena del sábado por la noche en la barra dejó bastante que desear. La experiencia parecía más propia de un bar de carretera de segunda que de un parador (en uno de los platos las patatas estaban prácticamente crudas).
Otro punto mejorable es el agua de la ducha, que tenía muy poca presión.
Aun así, el lugar, las vistas y el entorno hacen que la estancia sea muy agradable.
Alberto Pablo
.
15 Marzo 2026
8,0
Pasamos dos noches en el Parador. De entrada, tiene unas vistas impresionantes a toda la ciudad: Acueducto, muralla, catedral, alcázar.
Las instalaciones, limpísimas, amplias y modernas.
El personal, sumamente atento, educado y profesional, en absoluto invasivo. Debe resaltarse a Raúl, en el comedor, no porque destacara en algo que no destacaran sus compañeros, sino porque ocurrió un pequeño incidente con un grupo de 60 personas que llegaron al desayuno de una manera que no fue muy correcta, y él, con sumo tacto e inteligencia, supo solucionar el problema para los demás, que resultábamos afectados por una situación ciertamente incómoda. Chapeau para Raúl! Pero también para sus compañeros de comedor, y para las señoritas de recepción, muy preparadas y amables. Da gusto.
Las habitaciones, sumamente limpias, y la que nos tocó, muy amplia.
No comimos en el Parador, sólo el desayuno, que estuvo bien. Además del buffet, disponían de una carta, no muy amplia, pero suficiente, y de muy buena calidad.
Comimos en varios sitios, pero deben destacarse Restaurante José María -con una fama más que merecida y ampliamente justificada-, y un local de raciones y tapas espectacular, "El Secreto de San Clemente". Dos locales de hostelería diferentes, pero sumamente recomendables.
Julio Fernández
.
08 Marzo 2026
10,0
El sitio es tranquilo con unas bonitas vistas y camareros amables. Pero la comida no vale la pena. El cocinero tiene pocas ideas y se ve que no prueba ninguno de los platos. Los judiones de la granja de suspenso hechos con bacon o panceta. La ensalada de pimientos con bonito con exceso de comino y pesada. El postre de queso también muy pesado.
A N
.
13 Noviembre 2025
6,0