Nuestra estancia en el Parador de El Saler ha sido maravillosa. Hemos viajado mi pareja, nuestra bebé de 4 meses y medio y yo, y desde el primer momento nos hemos sentido cuidadas y bienvenidas.
Queremos destacar especialmente el trato del director, que nos recibió personalmente. Fue cercano, amable y muy atento, algo que hoy en día no es tan habitual. Trabajo en el sector y me llamó mucho la atención verle pararse con las personas alojadas, preguntar cómo estábamos e interesarse de verdad por nuestra estancia. Ese tipo de detalles marcan la diferencia.
También queremos mencionar al equipo del desayuno, formado por tres mujeres encantadoras, especialmente cariñosas y cercanas, que tuvieron un trato precioso con nuestra hija, siempre con una sonrisa y mucho mimo. Como madres, eso se agradece enormemente.
Sin duda, un Parador con un gran equipo humano detrás. Nos vamos con una experiencia muy positiva y con ganas de volver.
Gracias por hacernos sentir como en casa 🤍
Cristina RN
.
26 Enero 2026
10,0
El trato estupendo, todos muy amables y serviciales. La ubicación inmejorable. Todo de 10. Dentro de un parque natural.
jesus del Hoyo
.
25 Enero 2026
10,0
El personal fue excelente. Es una pena que la bañera, muy alta, del baño no sea de fácil acceso; la mampara fija de la ducha nos impide alcanzar los grifos (anticuados), así que tenemos que subirnos a la bañera para abrir el agua. La habitación era perfecta, con una cama muy cómoda. Los desayunos eran generosos.
Christine Carassus
.
24 Enero 2026
8,0
Un parador de lujo, al que le falta más de 1 cartel indicador de su situación.
Con un personal bastante seco y parco en explicaciones.
La senda anunciada por el campo de golf en malas condiciones de conservación con zonas inundadas.
JUAN ANTONIO MIRANDA
.
24 Enero 2026
10,0
El entorno es una maravilla, precioso. Solo por eso merece la pena hospedarse en este Parador.
El detalle de las zapatillas y el albornoz en la habitación junto con los del baño, es lo único que le distingue de otros paradores de menos estrellas.
JConce Avipeda
.
19 Enero 2026
8,0
Me ha encantado el spa y sobre todo el masaje respira y relax, Sol encantadora y muy atenta, hacia mucho tiempo que no me relajaba tanto, recomiendo esta chica, muy completo el masaje sobre todo los brazos me los ha dejado nuevos.
Maria Dolores Campos
.
18 Enero 2026
10,0
¡HABITACIÓN CON VISTAS!.
La ubicación de este parador es ideal para quienes buscan pradera y playas y tranquilidad.
Está a unos 150m del mar y la playa es casi en exclusiva del parador ya que apenas hay edificio alguno por la zona, y está muy retirado del casco urbano de Valencia.
Las habitaciones grandes, de tonos muy claros y mobiliario actual y no antiguos o clásicos como en otros paradores de la península.
Los aparatos de aire acondicionado estaban en unas de las fachadas del edificio y se escuchaba desde la habitación que nos dieron al llegar, nos quejamos por ello y por suerte nos cambiaron a una que tenía vistas a la costa. El cambio por el mismo precio era considerable de una habitación a otra.
Yo estuve hace unos años en este parador, imagino que lo mismo actualmente ya han cambiado los motores de aire acondicionado en la azotea.
Tanto los profesionales de la recepción como de la hostelería muy empáticos y resolutivos en todo momento.
La gastronomía perfecta.
También tiene balneario, piscina exterior y campo de golf.
Tiene aparcamiento gratuito y numerosas plazas dentro del recinto del Parador.
Hay una parada de autobús que te lleva a la capital Valenciana o bien llegas en coche en 15min.
Yo sinceramente estuve allí para visitar Valencia.
Francisco Neila
.
17 Enero 2026
8,0
La ubicación es maravillosa pero...tiene grandes fallos que pueden hacer que la experiencia sea mediocre en vez de maravillosa.
El spa nada recomendable, dinero tirado.La piscina de chorros fría, ni siquiera templada.De los 3 jacuzzi solo 1 con agua caliente (evidentemente los usuarios sólo queríamos estar ahí y nos rifabamos el hueco).La sauna tampoco tenia una t°super, y, el baño turco también a medio gas. La persona que nos recepción quiero pensar que estaba de prácticas porque no tenía ni idea de spas, nos lo explicó desordenado y decía que el hielo era para ponértelo en la nuca si te daba un mareo.
El desayuno bufet deja mucho que desear, no se si el motivo es que era entre semana y hay menos huéspedes pero: una de las remesas del fiambre de pavo estaba pasada, añ igual que el queso fresco. Pero mi queja principal viene de que yo soy celíaca, me aseguraron que había opciones y sinceramente el desayuno si eres celíaco no merece el precio que te cobran, mediocre total. Entiendo que es imposible tener las mismas opciones que la gente sin restricciones pero no había pan de molde clásico, los biscotes tostados estaban todos hechos Migas, la única unción dulce era un mufin de chocolate, ni una sola galleta...entiendo que en un bar normal no haya opciones pero en un parador...si tienes celiaquia en este parador no te recomiendo que pagues el bufet.
En cuanto a las cosas positivas, como ya he dicho, la ubicación es increible y las instalaciones están muy bien. Y destacó el gimnasio, que es el mejor gimnasio de hotel en el que he estado
Marta Barbado Villalba
.
17 Enero 2026
6,0
Restaurante agradable, con vistas al mar, bien atendido. Carta amplia, raciones generosas. Muy rico el calamar y el lingote.
Jota2015Ce
.
18 Diciembre 2025
8,0
Con gran decepción por nuestra parte, tuvimos que devolver el arroz del senyoret porque estaba frío. El resto de la comida estuvo bien. El servicio amable y eficaz. El entorno del Parador estaba bastante deteriorado
Luis José M
.
19 Septiembre 2025
6,0