Parador de El Hierro en Valverde

8,7

Basado en 1.818 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 34
en Valverde
2
De 16
Otras cocinas españolas en Valverde

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe pescado natural montana croquetas paella fruta arroz

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valverde ven a Parador de El Hierro, se encuentra en Valverde, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, el plato estrella es montana.

Su puntuación es de 8.05, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, si tienes la oportunidad, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.05, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio de atención pero algo lentos en el servicio de comedor!!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
6,0
Voy a volver y dar cinco estrellas cuando la cena sea a las 18hs 😉
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
8,0
Sólo visto exterior , salones y alrededores
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
¡Nos encantó todo! Fuimos en noviembre de 2024. El diseño interior y exterior, y todo el concepto, es extremadamente elegante, con un toque clásico. La comida estaba buena, el servicio fue muy atento y la ubicación es increíble. ¡Estamos deseando volver!
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Un hotel espectacular, muy buen servicio, habitaciones amplios y vistas espectacular el único el restaurante muy caro 2 personas 2 cervezas, 1 copa de vino 2 pure de verduras ,y después costillas 105 euros caro que es muy rico eso si
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
El parador es impresionante. Ya desde que entras parece que estás en un hotel de lujo, la decoración, los detalles, todo. Las habitaciones son amplias y cómodas, te dan de cortesía unas infusiones y café, lo unico que cambiaria es la bañera por un plato de ducha..... Entrar y salir a la bañera, se podría considerar deporte de riesgo, pues resbala mucho. Tuvieron el detalle de darnos una habitacion con vistas al mar, sin duda repetiremos!.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Hotel agradable. Todo el personal se esfuerza por ayudar. La piscina está en perfecto estado.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
El Parador de la Isla de Hierro es la mejor opción. Algunas fechas son erróneas, otras correctas. Buen personal y buen servicio. No tiene piscina.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
A 30 minutos del aeropuerto. Sin coche es muy complicado moverse. No hay piscina ni se puede nadar. Pero es una buena experiencia para relajarse. La comida también está buena.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Nos facilitaron una reserva a pesar de avisar con poca antelación. El servicio excelente, la comida insuperable. El trato del personal maravilloso, especialmente el de Raquel que nos ha tratado súper bien y atenta durante todo el servicio. Estamos de visita en El Hierro pero tenemos claro que esta es una parada obligatoria para nuestra próxima visita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valverde

8,6
330
Opiniones

8Aborigen

24/11/2025: Si quieres vivir una experiencia culinaria 100% canaria, este es tu lugar. El chef Marcos Tavío te hace vivir su pasión por la gastronomía y por la islas de una manera inigualable. Productos de alta calidad y platos magníficos servidos por un equipo de 10.
12/11/2025: Nuestra experiencia en "8 Aborigen" fue simplemente perfecta. Desde que entramos sentimos que estábamos a punto de vivir algo más que una cena: un viaje "arqueológico" por la esencia de Canarias y sus sabores. Además tuvimos la suerte de ser solo nosotros dos esa noche, lo que hizo que todo resultara aún más íntimo y especial. Tanto el chef, Marcos, como Kevin nos hicieron sentir como en casa. Nos gustó especialmente el concepto del local, que se basa en una filosofía de respeto por el producto local y la sostenibilidad que se nota en cada detalle. Algunos platos fueron auténticamente sorprendentes (difícil escoger nuestro favorito aunque la sobrasada de algas fue una maravilla jeje...) Todos los pases tenían sabores profundos, con muchos matices y ese toque umami que nos acompañó plato tras plato. La historia detrás de cada elaboración y la coherencia del proyecto nos encantaron. Nos fuimos con la sensación de haber vivido algo único. Ojalá pronto llegue esa estrella verde Michelin, porque sin duda la merecen. Si volvemos a El Hierro, repetimos fijo. Gracias por dejarnos tan buen sabor de boca.
8,8
1766
Opiniones

La Tafeña Restaurante

08/12/2025: Muy recomendable, comida muy rica y el trato inmejorable!
08/12/2025: Muy buena comida y muy buen servicio. Comimos una ensalada César y un pulpo en tempura muy buenos. Un polvito uruguayo riquísimo. Muy recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad