Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde

31 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
352
Opiniones

La higuera de la Abuela


Valverde
16/02/2019: Esta cerrado hasta julio, fuimos hasta allí y cerrado, no lo anuncian en ningun lado Opini que deben comunicarlo via internet para no tener que enterarnos a las 2 del mediodía allí cuando cerca no hay nada para comer
13/01/2019: El lugar ya es acogedor, es como una casita llena de plantas, la comida es de 10 también, fresca y hecha con amor. Sin duda repetiré cuando vuelva al Hierro.

7,9
387
Opiniones

Parador de El Hierro

1 oferta Reservar en
Valverde
07/01/2019: Fuimos a comer...esta todo bueno...pero para todos los sitios que hay en Hierro es un poco caro...pero para ser parador es barato...el sitio muy bonito...
05/01/2019: Nos ha gustado muchísimo. Además tenían música ambiente cosa que valoramos mucho, y velas en las mesas. El servicio es de 10 y la comida era de una calidad exquisita

7,9
286
Opiniones

Bodegón Garoé


Valverde
14/01/2019: Probablemente uno de los mejores cocidos lebaniegos que pueden probarse en toda la comarca.
08/01/2019: Camarero muy simpatico comida bien algo caro el sitio es agradable

7,6
364
Opiniones

La Pasada


Valverde
15/02/2019: Hacía tiempo que no comía tan bien. Comida casera, buena y económica. Personal de diez y facil aparcamiento. Totalmente recomendable.
04/02/2019: Fuimos a cenar aquí por casualidad. Buscábamos un sitio que pero estaba cerrado y una señora local nos aconsejó este lugar. La camarera muy sonriente, amable y rápida. Comimos el cabrito en salsa Herreña que estaba delicioso y una chuleta de res a la brasa muy buena!

7,4
210
Opiniones

Brasero San Fleit


Valverde
01/12/2018: La comida estaba bien para salir del paso. El servicio fue muy lento, se olvidaron del pan cuando lo pedimos y había mucha escandalera dentro del local.
18/11/2018: Llevo muchos años visitando esta preciosa isla, y siempre lo e visto alli y nunca habia entrado y he de decir que tampoco tenia intencion de entrar pero fui a almorzar a la higuerita de la abuela pero hasta las13:00horas no abria la cocina y ya eran las 12:20 y nuestro barco salia a las 15.30 asi que nos fuimos a la pasada y para nuestra sorpresa hoy 18.11.2018 estaba cerrado asi que optamos por entrar a almorzar alli. La verdad es que son algo lentos pero la comida esta bien, pedimos un revuelto de gambas y estaban buenas, una sopa que eche en falta que con el frio y la llovia estuviese calentita ya que estaba tibia tirando a fria y luego pedimos un bistec de cerdo y un entrecot y la verdad estaba muy bueno y raciones buenas, el bistec como lo pedi y el entrecot de mi marido en su punto. Recomendable y la verdad aveces las apariencias engañan y en este caso es asi parece un bar para salir del apuro y NO es asi y los precios muy bien. Repetiremos cuando volvamos.

7,3
98
Opiniones

Yesimar


Valverde
04/02/2019: El restaurante se encuentra muy cerca de las piscinas de la caleta, donde alojábamos. Fuimos a cenar una noche que no teníamos mucha hambre. Tomamos sopa de pollo, una fabada y unas croquetas variadas. Fresco y casero. Precio muy bueno y el servicio muy efficiente.
01/01/2019: Comida casera, rápido servicio, muy buena y muy económica. Yo me pedí una sopa de primero y unas albondigas con arroz de segundo por 8,75 euros.El aseo muy limpio.Si vuelvo al Hierro será visita segura antes de ir al aeropuerto.

7,3
46
Opiniones

Coffeplus


Valverde, <20€
03/02/2019: Muy buen trato y muy buenos platos. Fuimos a desayunar y tanto los bocadillos como los dulces estaban riquísimos
20/10/2018: Este pequeño local, muy acogedor, ofrece un café muy rico y unos pasteles bastante frescos. La calidad de los dulces nos sorprendió muy gratamente por su sabor y calidad.

7,2
76
Opiniones

Brisas de Asabanos


Valverde
07/01/2019: Cenamos en nochevieja y solo puedo decir que todo lo que nos sirvieron estaba malissimo...con lo bien que se come en Hierro...una pena haber escogido este sitio... un gran error.
30/12/2018: Ibamos con un bebé y abrieron la cocina hora y media antes para nosotros, cosa que es un detallazo y dice mucho del personal. La sopa de queso espectacular y el pescado con salsa de burgajo tb muy bueno. Servicio rápido y atento. Muy recomendable

7,1
336
Opiniones

Paquita Bello


Valverde
15/02/2019: El sitio es muy agradable, con una amplia terraza y vistas a La Caleta. La carta no es muy extensa y creo que eso es positivo, porque suele redundar en una mayor calidad de los productos y esmero en la preparación. Este fue el caso. Pedimos un pulpo a la parrilla que estaba delicioso. Lo mismo puedo decir de los calamares. También es reseñable la calidad de los postres. El precio bastante razonable.
08/02/2019: La atención fue muy buena todo el rato.

7,1
13
Opiniones

El Charquete Tasca


Valverde
12/02/2019: Ensalada adherida con miel nueces y queso...buaaaaa brutal. De la mejor que he probado... No perdamos la oportunidad
05/01/2019: La nourriture est excellente, le personnel très agréable, le lieu est plein de charme et les prix sont plus que corrects.

7,0
257
Opiniones

El Encuentro


Valverde
14/01/2019: Muy buen sitio para reuniones de amigos
18/12/2018: Muy bien todo buen servicio todos los camareros con buen precio terminados muy bien comidos y llenos

6,9
90
Opiniones

La Taberna de la Villa


Valverde
14/07/2018: He esperat molt els plats, érem 4;i cada plat ha sortit a una hora diferent. Un desasastrr
14/06/2018: Comida sin grandes pretensiones, pero agradable, bien elaborada, a precios asequibles. Carta variada. El local, con reminiscencias de haber pasado tiempos mejores, mantiene encanto con una atmósfera que parece transportarte a sitios más exóticos.

6,9
71
Opiniones

Guachinche Aguadara


Valverde, 20-30€
16/02/2019: Mejor imposible Lo recomiendo 100 x 100, muy barato y mejor calidad imposible. Recomiendo el queso con mojo, la carna fiesta y la tarta de manzana. Repetiría mil veces En el mejor sitio que he comido en el hierro
15/02/2019: Nos lo recomendaron y no pudimos acertar más. Situado en una colina preciosa con vistas, es un sitio entrañable por curiosos y cuidado. La comida estaba muy rica y bien de precio (recomendamos el quedo asado y la cabra!) Fueron muy amables y nos encantó.

6,8
277
Opiniones

La Mirada Profunda


Valverde
31/12/2018: Si destaco algo sobretodo es el cochinillo que preparan: realmente impresionante, de los mejores platos que he comido en mi vida. Pedimos dos platos de cochinillo, uno de endibias con salsa de roquefort que estaba rico y dos postres correctos, además de una botella pequeña de vino y agua. En total fueron 64 euros. Hay que decir que el restaurante no tiene carta por lo que no se conocen los precios de antemano. Esto debería de ser algo a arreglar pues dudo que sea legal. De todas formas el precio está acorde al nivel de comida: es un restaurante de gama media.
16/12/2018: La Mirada Profunda è l'unico ristorante in cui ho cenato a Valverde, su consiglio di amici che mi hanno garantito che è il migliore della città. Propone una cucina raffinata seppur non strettamente canaria. Il gestore cuoco è un signore di Lanzarote che coltiva nel suo orto di El Hierro le verdure che poi inserisce nel menù. Sono arrivato quando era ancora chiuso e sulla porta era affisso un menù a prezzo fisso che si è rivelato poi essere soltanto una proposta per cene di gruppo. Il menù del giorno viene invece raccontato a voce, e quindi non si ha la percezione esatta di quello che si finirà per spendere. Il che non è una bella idea per il gestore, perché gli avventori, temendo di dover pagare conti salati, finiscono per ordinare in maniera parca e morigerata. In realtà i prezzi sono abbordabili e si può mangiare un antipasto, un piatto principale, un dolce, acqua e vino per circa trenta euro. Non si sa ben perché vengano proposti in default vini spagnoli invece che quelli del territorio.

6,7
293
Opiniones

Casa Goyo


Valverde
10/01/2019: Comida muy rica, buena atención y rapidez por parte del personal. Queso sobresaliente. Merece una segunda y mas visitas .....
17/12/2018: Casa Goyo è a San Andrés, il villaggio più alto di El Hierro (a circa mille metri sul livello del mare) e quindi il più freddo. Spaventato dalle recensioni che le descrivono come un posto gelido sono andato per il pranzo quando la temperatura è più mite. Il ristorante è annesso a un bar, con clientela tutta locale e ha orari di apertura tarati su quelli del bar, anche se gli orari della cucina sono un po' più ristretti. Pur essendo in montagna non lo si definirebbe un locale tipico montanaro. La sua peculiarità, legata soprattutto alla sua ubicazione, è la proposta di un menù prevalentemente a base di carne; un menù di pesce non avrebbe senso. Immancabile il piatto di formaggio di capra alla piastra ben presentato con ricami di miele e di marmellata di mirtilli. Ottimi e gustosi anche i ceci in umido, proposti sempre tra gli antipasti. La torta di meringa, crema e limone conservata in frigorifero viene servita troppo fredda. Le porzioni sono fin troppo abbondanti e i prezzi nella media.

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad